Vistas de página en total

domingo, 19 de enero de 2014

Lo que nos diferencia de los demás


Rafael Vilagut, tu coach y consultor
 de aceites esenciales y bienestar preferido


Hoy les compartimos en Feliz y Saludable, cuatro sencillos pasos por los cuales nuestros amigos, familiares y referidos se enamoran de los aceites esenciales de calidad terapéutica y otros productos de bienestar doTERRA Spa, Bienestar, Casa, Mujer, Niños, Oficinas, etc.

I.                 Demostraciones a domicilio o oficina

Nos imaginamos que es lo que la gente que nos rodea necesita.  ¿Usar los aceites en el hogar, oficina o negocio? ¿Aromaterapia, uso tópico o interno? ¿Solo usar o usar y ofrecer los productos a cambio de recibir ingresos extras residuales? ¿No depender más nunca de un trabajo y de un jefe? ¿Tener más tiempo para mí y para mi familia? ¿Regalar bienestar y felicidad a través de los aceites esenciales con tecnología CPTG más puros del mercado? ¿Iniciar una nueva carrera exitosa de la mano de la mejor empresa, los mejores productos, y los mejores líderes?

II.               Personalizar lo que necesita cada familia o individuo

Lo podemos hacer porque existe un abanico de posibilidades para contestar las preguntas anteriores, soluciones de bienestar, vitalidad y nutrición, respaldadas por seis años de crecimiento vertiginoso en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Nuestros productos deben ser demostrados, por eso nos tomamos todo el tiempo necesario para experimentar la marca y sus beneficios en el bienestar de las personas que nos rodean así como de su entorno.

III.              Acompañar los primeros pasos

Nos encanta que nuestros clientes ahorren dinero.  Sabemos que unas pocas gotas de aceite cambian la vida de las personas.  Acompañamos a todos los que nos soliciten en sus primeros pasos, ya sea adquiriendo los productos doTERRA que cada quien necesita al precio más bajo posible, abriendo y personalizando la página de oficina virtual y la página para demostrar y vender producto doTERRA en internet, respondiendo todas las dudas, objeciones y entregando la información adicional que nos solicitan.

IV.              Seguimiento y más seguimiento

Construimos relaciones de confianza y amistad con todos nuestros clientes y asociados de negocio y sus familias.  Lo más importante todos nos divertimos en el proceso, ahorramos dinero de todos los que confían en nuestro equipo y organización, ayudamos a construir un patrimonio para quien lo desee.

Por todo lo anterior nuestros clientes y socios de negocios son personas más felices más sanas con más vitalidad que nos dan referencias sin ni siquiera solicitarlas.  Para cerrar el círculo nos beneficiamos de todos los eventos locales, nacionales e internacionales que nos ofrecen nuestros aliados de negocio, nuestra "lovemark" en bienestar, doTERRA, así como del mejor plan de compensación de la industria MLM al ser un modelo de negocio actualizado acorde con nuestra época, generación facebook, blackberry y whatsapp.
Victor y Amanda Darquea, Diamantes 
ascendentes en nuestra organización doTERRA

Finalmente, estamos en permanente comunicación con nuestros patrocinadores y líderes ascendentes hasta llegar al nivel de fundadores de la empresa.

Feliz y Saludable domingo 19 de enero de 2014.  Rafael A. Vilagut Vega, Consultor Independiente de la mejor marca de aceites esenciales y otros productos de bienestar doTERRA, CIP 718436, página web AQUI, correo electrónico, rafaelvilagut@gmail.com teléfono (506) 8320.6097 COSTA RICA, skype raalvive (WORLDWIDE).  Si te gustó deja tus comentarios o sugerencias.  Y si no ayúdanos a mejorar.

Daniel y Cristie Benitez, Miembros
Fundadores empresa DoTERRA
marca de doTERRA Holdings LLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario