Vistas de página en total

miércoles, 29 de enero de 2014

Queque de queso de mandarina con aceites esenciales



Para celebrar nuestra entrada 1000 de ayer en Feliz y Saludable les propondremos probar el cheesecake de tangerine, que traducido al tico es queque de queso sabor a mandarina.

Ingredientes

  1. Molde con galleta molida para cheesecake
  2. Un paquete de queso crema marca Filadelfia o similar de 8 onzas
  3. 1/4 tasa de azúcar
  4. 1/2 cucharadita de vainilla
  5. 3 tazas de nieve sabor de preferencia.
Para sabor de chocolate agregue 6 gotas de aceite esencial de doTERRA tangerine, o mandarina.  Para sabor de vainilla, agregue 4 gotas de aceite esencial de doTERRA tangerine (mandarina).  Fruta de preferencia para adornar.

Combine el queso crema con azúcar y la vainilla en un contenedor y conforma vaya mezclando estos 3 vaya agregando la nieve sabor de preferencia.  Ya una vez agregadas las tres tazas de nieve agregue las gotas deseadas, en este caso nosotros utilizamos 6 en el de chocolate y 4 en el de vainilla, ya una vez completada la mezcla póngala en el contenedor de galleta y déjelo en el congelador durante 4 horas o mas y listo, a disfrutar un delicioso queque de doTERRA, fuente doTERRA Arizona.

Feliz y Saludable miércoles 29 de enero de 2014.  Rafael Vilagut, CIP doTERRA 718436, http://www.mydoterra.com/rvilagut/ 

foto internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario