Vistas de página en total

lunes, 27 de enero de 2014

Dime que color y te propondré que remedio


Hoy en Feliz y Saludable les contamos como es el primer contacto cuando hacemos una demostración de los mejores aceites esenciales del mundo, doTERRA para mantenernos sanos felices y llenos de vitalidad

Usamos las frases, dime que color y te diré que remedio, o alternativamente dime que dolor y te propondré el remedio. Solo cambio la c por d, mas sencillo y duplicable imposible.

Es muy sencillo, mis herramientas de trabajo son un muestrario con frasquitos que están marcados por colores. Les pido a las personas interesadas escoger un color, y de forma mágica casi siempre escogen un frasquito cuyo contenido es el que se recomienda para aliviar su condición.

Para las personas más escépticas, llevo un librito donde dependiendo de la condición, padecimiento, enfermedad, se recomienda probar de uno a tres tipos de aceites esenciales doTERRA.

http://www.mydoterra.com/rvilagut/

Por ejemplo hoy Johanna escogió el color que corresponde a breathe, y lo que ella necesitaba era controlar el asma. El librito lo confirmó. Los otros aceites que se recomienda probar para controlar esta condición son eucalipto y menta piperita.

En cambio una antigua compañera y amiga de trabajo en Pavas, Noelia, le consultó directamente al librito que aceite era recomendable para la tensión, resultando, lavanda, deep blue, serenity.

Aquí les dejo el recuerdo del día, para que vean que a todo el mundo que se me atraviesa le pregunto hasta a la doñita de la foto. Feliz y Saludable lunes, nosotros muy emocionados que esta es nuestra entrada 999 y mañana será la MIL. Agradecemos sus comentarios, sugerencias y cariños. Rafael Vilagut. CIP doTERRA.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario