Vistas de página en total

sábado, 25 de enero de 2014

Controla tu peso con Aceites esenciales y ricos smoothies


Chocolate & Vanilla TrimShake - Formula Improvements Youtube

Hoy en Feliz y Saludable el tema es el control de peso, subir, bajar o mantener.

Hay diferentes maneras de saber si tienes que hacer un ajuste en el peso debido a sobrepeso o bajo peso.  En primer lugar está la cinta métrica y medición de la cintura.  Lo recomendable es que las mujeres deben medir menos de 85 cms de cintura y los hombres midan de cintura menos de 95 cms.

En segundo lugar está en índice de masa corporal o BMI por sus siglas en inglés.  Las personas que cuidan su peso y toman de manera proactiva el cuidado de su salud saben que su BMI debe estar en un rango entre diez y ocho y veinticinco.  Medir el índice de masa corporal es muy fácil, tomas tu peso en kilos, por ejemplo 75 kilos y lo divides dos veces entre tu estatura en centímetros, por ejemplo l,80.  En este caso el resultado está dentro del rango.



La medición que tal vez no puedas hacer en casa es la del % de grasa corporal, puedes pedirle a tu gym que te la haga o si estás en Costa Rica, ponte en contacto y con gusto te la mido con mi equipo.

La receta para tener un peso saludable es muy fácil, si estas dentro del rango de cintura, BMI y % de grasa recomendado a tu edad, sexo, peso y altura, debes seguir haciendo lo mismo, esto es tu estilo de vida está dando resultados.  Si estás baja de peso, entonces después de cada comida principal te recomiendo tomar un smoothies de proteínas de TrimShake con los ingredientes adicionales que mas te gusten.

Finalmente su estás en sobrepeso, o en obesidad, debes de hacer ajustes por un tiempo si desear prevenir condiciones peligrosas en tu salud.  Una manera efectiva es, sustituye dos comidas principales por un colado, batido o smoothie de doTERRA, y para calmar la ansiedad utiliza los demás productos del kit Slim & Sassy para control de peso incluidos los aceites esenciales de calidad terapéutica.  Si no sabes cómo empezar, escríbenos y con gusto te acompañamos en todo el proceso y si no tienes consultor de doTERRA te suministramos los productos y te guiamos.  Debes mantener siempre un buen estilo de vida, ejercicio, descanso, etc.

Espero que estos tips hayan sido de tu utilidad.  Que tengas muy Feliz y Saludable sábado.  Rafael Vilagut, administrador de Rafita Smoothies, búscanos en facebook.  Allí consejos para preparar Smoothies con aceites esenciales y los batidos TrimShake de doTERRA al igual que en el video que hemos seleccionado para compartir hoy.

Consultor Independiente doTERRA
líneas:  Control de Peso,
Cuidado de la Piel,
Cuidado del Cabello,
doTERRA Wellness,
doTERRA Spa
Aceites Esenciales de Calidad Terapéutica
http://www.mydoterra.com/rvilagut/ 













No hay comentarios:

Publicar un comentario