Vistas de página en total

lunes, 13 de enero de 2014

¿Cuánto tiempo tardas en ser un diamante?


Muchas personas con grandes sueños ya conocen las ventajas del sistema de mercadeo en redes, MLM, o multinivel, incluso han tenido experiencias directas o a través de algún familiar o amigo que les ha vendido Avon, planes de pensión de Citibank o productos para adelgazar de Herbalife.  Algunas compañías de estas tienen más de cien años funcionando con este modelo de negocio MLM.  Hemos conocido algunos, nos hemos inscrito y hemos aprendido un montón, pero hasta éste año 2014 no habíamos encontrado el producto y la empresa correctos.

Hoy queremos contarles en Feliz y Saludable, lo que hemos aprendido que han logrado hacer un grupo de visionarios que comenzaron a desarrollar el negocio de los aceites esenciales en Utah, EUA.  El equipo de fundadores y equipo de diamantes de DōTerra que es una marca de DōTerra Holdings LLC.

Youtube Continúa creciendo con doTERRA de Daniel Benítez

En la primavera del 2008, un grupo de profesionales en salud y negocios, quienes comparten profundas experiencias personales con los beneficios de vida de los aceites esenciales, se reunieron con la visión común de traer al mundo nuevos estándares de los aceites esenciales de grado terapéutico puro. Ellos querían algo diferente y atractivo para cualquier persona, desde aquellos que no saben nada de aceites esenciales, como yo hasta hace dos semanas, hasta aquellos quienes se consideran expertos en el campo.

Se hicieron varias preguntas importantes—“¿Qué pasaría si nosotros pudiéramos proporcionar al mundo con una alternativa de bienestar nueva y poderosa?” “¿Qué pasaría si podríamos proporcionar este nuevo nivel de bienestar a través de un enfoque principal hacia los aceites esenciales?” “¿Que tal que pudiéramos obtener, comprobar y manufacturar un nivel de calidad más alto de aceites esenciales más puros y más potentes que cualquier otro aceite disponible en el mercado de hoy día?” “¿Qué tal si nosotros, de una manera más profesional, pudiéramos asociarnos con los hospitales más grandes, doctores, científicos y líderes de opinión para proporcionar la autentificación más convincente de aceites esenciales en el planeta?”.

Ellos concluyeron en el 2008, año que comenzó la crisis financiera mundial, que, con el arduo trabajo y compromiso de otros con una visión y pasión similar, ellos podrían y harían crear el nuevo paradigma para los aceites esenciales. Con esa convicción, ellos organizaron una compañía y la llamaron DōTerra, derivada del significado Latin “Regalo de la Tierra”. El primer ofrecimiento de DōTerra de 25 aceites y 10 mezclas de aceites fueron introducidos para su venta en Abril 25 del 2008 por la aclamación de expertos en aceites esenciales y entusiastas de producto quienes inmediatamente con su primera experiencia reconocieron en DōTerra la calidad superior de sus aceites esenciales de grado terapéutico puro.

Además del desarrollo en curso de nuevos aceites esenciales y mezclas de aceites de marca registrada, el futuro de los productos DōTerra ya incluyen productos de nutrición, spa y vida saludable, basados en tecnología de aceites esenciales y una filosofía integral de bienestar de nutrición, ejercicio, descanso y manejo de estrés, reducción de cargas toxicas, información de cuidado personal y un cuidado de salud proactivo.

La vida de este grupo de personas, miembros fundadores, y la de sus familias, fue bendecida con unos ingresos multimillonarios, a través de ayudar a mucha gente como tu y como yo a mejorar su vitalidad, su bienestar, pero sobretodo su salud financiera, y lo hicieron en menos de cinco años!

Los productos DōTerra se venden exclusivamente a través de Consultores Independientes de Producto quienes, trabajando desde casa, introducen, educan y venden los productos DōTerra localmente a través del contacto de persona a persona y globalmente a través de sitios personalizados de venta en internet gratis, lo cual no es nada habitual en esta industria.

Mi historia

Día de inicio en la compañía Enero 2014
Rafael A. Vilagut CIP 718436 DōTerra.

Desde hace más de un año una excelente amiga me ha estado demostrando los productos e invitando al negocio.  A finales del año pasado por primera vez accedí a asistir a una conferencia de los mismos en el barrio los Yoses de Costa Rica.  Este año he renovado todos mis sueños, me he establecido altas metas en todos los ámbitos, y el vehículo que estoy utilizando es los mejores aceites esenciales y otros productos de bienestar DōTerra y mi tienda virtual on line.

Mi patrocinadora costarricense y yo pertenecemos a un equipo ganador que fue desarrollado por el miembro fundador Daniel Benítez y su encantadora esposa Cristy.  Ellos tardaron tres años en convencer a su primo Victor Darquea y a su esposa Amanda en que se iniciara como CIP.  Todo ellos son Diamantes de la empresa, con un estilo de vida en los Estados Unidos, que es el sueño americano de millones de inmigrantes latinos, de Ecuador, en el caso de Daniel y Victor.

Vos también podés ser diamante DōTerra, mejorar tu vitalidad y bienestar, tus finanzas y las de miles de CIP y lo podés hacer  en menos de cinco años si trabajas duro por ello, un aceite a la vez.  Para más información sobre cómo convertirse en Consultor DōTerra, hacé clic AQUÍ.  Fuente:  página web oficial.


Feliz y Saludable lunes 13 de enero de 2014.  Rafael A. Vilagut CIP 718436 DōTerra   http://mydoterra.com/rvilagut 


No hay comentarios:

Publicar un comentario