Vistas de página en total

jueves, 9 de enero de 2014

Essential Oils en Tiquicia



pueden ser puros como la foto de doTERRA

El interés en Costa Rica y todo el mundo por los aceites esenciales crece día a día por los beneficios para la vitalidad, la salud y el bienestar.  Hoy les contaremos en Feliz y Saludable las charlas y cursos que ofrece la Universidad de Costa Rica a los adultos mayores y a todas las personas que deseen aprender éste arte (aromaterapia y aceites esenciales) a través de los cursos de extensión universitaria UCR.

Con cierta frecuencia se organizan charlas tituladas, El Uso de aceites esenciales y la persona adulta mayor, a través del Programa PIAM, Programa Integral para la persona adulta mayor. La última que tenemos conocimiento fue el 19 de abril del 2012 y fue dictada a cargo del Téc. Gerardo Robles Abarca y el Ingeniero Fabio Solano Lizano.

Para este enero de 2014, en la UCR en San Pedro, pronto se iniciará un curso completo titulado: Aceites esenciales y glutatión para estar siempre joven, sano y feliz (jóvenes y adultos).   Lunes y miércoles de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.   Impartido por John Laurent Kauffman, Ingeniero industrial y Phd en ciencias holísticas, según pudimos informarnos. 




La mezclas de aceites para usos terapéuticos es un arte foto doTERRA

Los datos de las inscripciones son: UNIVERSIDAD DE COSTA RICA , Vicerrectoría de Acción Social, Escuela de Estudios Generales, Cursos Libres – Enero 2014, Lecciones: del 13 al 24 de enero de 2014, Sede Rodrigo Facio de San Pedro Montes de Oca.

Matrícula: martes 07, miércoles 08 y jueves 09 de enero de 2014 (HASTA HOY), Horario de matrícula: de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Escuela de Estudios Generales: 1er. piso, secretaría. Costo colones costarricenses: ¢7.000,00. (US$ 14,00) Información a los teléfonos.: 2511- 4165 / 2511-6342. Correo electrónico: cursos.libres@ucr.ac.cr  o Facebook.  





Video YouTube en inglés cortesía de Justin Harrison sobre aceites esenciales doTERRA

Si no tenés tiempo, y usás teléfonos celulares inteligentes te recomiendo bajar alguna aplicación Android o Apple, para aceites esenciales. La desventaja es que las mejores están en inglés y no son gratis.

Alternativamente te recomendamos asistir a una conferencia o charla informativa de los productos y del negocio, organizada por doTERRA Costa Rica, para ello debes ponerte en contacto por el teléfono 8320-6097 o enviar un correo a rafaelvilagut@gmail.com

Feliz y Saludable jueves 9 de enero de 2014.  Foto OnGuard una de las mejores mezclas de la marca doTERRA para inmunidad, vitalidad y bienestar.  Calidad Grado Terapéutico Certificado Puro™ (CPTG™) 


Ing. Rafael Vilagut, Emprendedor y Consultor de Bienestar
búscame en facebook. Agrégame Whatsapp +506-8320-6097

No hay comentarios:

Publicar un comentario