Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2014

Soluciones de bienestar para todos



En Feliz y Saludable creemos que todos podemos beneficiarnos y tener abundancia mental corporal y espiritual con la experiencia de los aceites esenciales mejorando el performance de tu hogar, oficina y/o negocio actual.  Hoy te damos nuestra lista corta de razones por las cuales estamos convencidos de ello, y exponemos las principales soluciones de bienestar que ofrecemos con nuestra lovemark de bienestar doTERRA y organización a nivel mundial (Team doTERRA), a personas físicas, emprendedores y empresarios consolidados.  Sin importar tu presupuesto o capacidad financiera hay una manera en que podemos ayudar.

1.     En el hogar, puedes incorporar los mejores productos naturales y orgánicos de diferentes maneras, como botiquín médico, masajes y terapias holísticas, feng shui, vitalidad, control de peso y muchas que ni siquiera imaginas.  Sanar heridas emocionales.  Pregúntame cómo.
2.     En los centros de belleza, son los locales que más le sacan el jugo a los productos doTERRA de grado terapéutico CPTG, cuidado del cabello y cuidado de la piel, terapias, protocolos, etc.  Pregúntame cómo.
3.     En los bares y restaurantes, tiendas de café y te, incorporando los aceites esenciales en la cocina, el botiquín médico, especialmente si a una persona le cayó mal la comida, control del estrés.  Pregúntame cómo.
4.  En los hospitales, clínicas, grandes y pequeñas.  Medicina alternativa.  Control del estrés, como se comprobó en la Universidad de Vanderbilt, productos de limpieza, botiquín médico, terapias complementarias, centros odontológicos.  Pregúntame cómo*.
5.     Floristerías y arreglos florales.  A través de la aromaterapia, productos de limpieza.  Pregúntame cómo.
6.   Organización de Eventos.  Cuando algo vaya mal con un participante, un local, un imprevisto, hay algún producto de doTERRA que te puede sacar las patas del barro. Pregúntame cómo.
7.     Centros de Nutrición.  Los aceites han sido incorporados en suplementos alimenticios y smoothies de control de peso muy efectivos y para todo tipo de clientes incluidos veganos.  Pregúntame cómo*.
8.     Edificios enfermos.  No solo existen personas enfermas, sino edificios enfermos, casas enfermas y oficinas enfermas.  Cuando no puedes mudarte, los aceites te pueden ayudar a sentirte mejor.  Tela que cortar.  Pregúntame cómo.
9.     Empresas de limpieza.  doTERRA cuenta con los mejores productos para desinfectar y aromatizar todo tipo de ambientes.  Pregúntame cómo.
10.  Centros holísticos y de purificación integral.  Como terapia complementaria de diferentes ofertas de los centros holísticos que abren la puerta a la conciencia y que ofrecen kainapi, temazcal, saunas, baños de vapor, etc.  Pregúntanos cómo.
11.  Centros de Yoga.  Las varillas de incienso puede resultar perjudiciales a personas muy sensibles.  Los difusores de alta tecnología de doTERRA pueden ser la solución que estabas buscando.  Pregúntame cómo.
12.  Spa y masajistas.  Incorporando la técnica del AromaTouch y otros protocolos de sanación doTERRA, pregúntame como.
13.  Universidades y centros de investigación.  Enseñando y estudiando todo lo referente al impacto beneficioso de los aceites esenciales de uso terapéutico calidad CPTG de doTERRA.  Pregúntame cómo.
14.  Empresarios MLM que no han tenido éxito.  Gran cantidad de las personas que trabajan medio tiempo o tiempo completo fracasan.  El plan de compensación y en especial los productos aceites esenciales y otros productos de bienestar doTERRA, junto con un buen coach y entrenador aseguran tu salud física, mental, emocional, y financiera.  Pregúntame cómo.
15.  Tiendas de mascotas.  Los efectos beneficiosos de los aceites esenciales no son solo para el hombre, está demostrado que son muy efectivos en nuestras mascotas.  Pregúntame cómo.
16.  Venta de productos orgánicos.  Cada vez son más buscados por las personas que huyen de los pesticidas y químicos.  La calidad CPTG de los aceites esenciales y otros productos orgánicos sobrepasan las expectativas de este sector a través de cinco pruebas de calidad.  Pregúntame cómo.
17.  Oficinas públicas y privadas.  Se ahorra dinero previniendo muchas condiciones frecuentes en los empleados como el estrés, indigestión, sobrepeso y obesidad.  Si deseas tener empleados más Felices y Saludables Pregúntame cómo.
18.  Tiendas on-line myDoTERRA o ventas por Amazon, eBay, otros sitios de subasta por internet.  Hay países y territorios que todavía no se benefician de estos productos.  Ofrecer Aceites Esenciales y otros productos de bienestar dōTERRA por Amazon, eBay, otros es uno de los canales de distribución aprobados y promovidos por la empresa dōTERRA de mas crecimiento, pero hay que seguir unas reglas.  Pregúntame cómo.
19.  Iglesias y templos.  Muchos de los inciensos utilizados en templos e Iglesias pueden resultar peligrosos para personas sensibles, a través del incienso de Omán de doTERRA y otras soluciones pueden tener a sus asambleas y comunidades más devotas y sanas.  Pregúntame cómo.
20.  Colegios, escuelas, guarderías.  Hoy día muchos padres exigen soluciones naturales.  Todos los centros de enseñanza deberían contar con todas las soluciones de bienestar doTERRA.  Pregúntame cómo.
21.  Herboristerías.  Los aceites esenciales son más potentes que las hierbas.  Muchos clientes de herbolaria se están pasando al uso de aceites y otros productos de bienestar doTERRA.  Pregúntame cómo.
22.  Programas de televisión y radio.  Difundiendo el mensaje de doTERRA a todo el mundo.  Estamos disponibles para conferencias, entrevistas, webinars, programas de radio y televisión.  Contamos con los mejores líderes en cada país.  Pregúntame cómo.
23.  Editoras de libros.   La ciencia y la tecnología de los aceites esenciales avanza cada día, la competencia también.  Nos gusta mantenernos actualizados, es una de las razones de este blog Feliz y Saludable, que pronto publicará su post número MIL.  Estamos dispuestos a escribir nuestra experiencia en libros en papel y electrónicos.  Tu también lo puedes hacer.  Pregúntame cómo.
24.  Materiales promocionales para Consultores Independientes doTERRA.  Hemos desarrollado algunas soluciones de negocios como volantes, materiales promocionales, para difundir el mensaje doTERRA y hacer crecer tu negocio.  ¿Para qué reinventar la rueda?  Pregúntame cómo.
25.  Servicios de coaching y acompañamiento a Consultores Independientes doTERRA.  Como resultado de las múltiples soluciones muchas personas se han afiliado con nosotros para comprar para consumo propio hasta con un 50% de descuento.  Donde hay un buen producto hay un buen negocio.   Te enseñamos a aumentar tus ingresos ordinarios con ingresos extras según seis formas diferentes de compensación.  Paso a paso.  Un aceite y una solución de bienestar a la vez.  Pregúntame cómo.

Esta es nuestra lista corta soluciones de bienestar con Rafael Vilagut y doTERRA.  Puedes buscarnos en facebook en nuestras tres páginas.  Tienda on Line, Control de Peso (Rafita Smoothies), y Feliz ySaludable.  Estamos convencidos que con tu ayuda y comentarios podemos hacer crecer esta lista pero sobretodo el bienestar de todas las personas físicas y jurídicas que confían en nosotros.



Esperamos te pongas en contacto como te sea mas fácil por facebook, otras internet o teléfono para enviarte nuestro catálogo, cotizaciones con los mejores precios y toda la información complementaria que por razones de espacio y tiempo no publicamos en nuestra entrada de hoy.

Que tengas un muy Feliz y Saludable martes 21 de enero de 2014.  Rafael Vilagut tu entrenador de bienestar preferido.  Vendedor doTERRA  número 718436, rafaelvilagut@gmail.com cel +(506) 8320.6097.

*Este sitio no hace publicidad o promoción a ningún producto, únicamente tiene fines informativos sobre el uso de aceites esenciales en general. Ninguna de las declaraciones en este sitio web ha sido revisada por la FDA o la COFEPRIS/otra.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario