Vistas de página en total

domingo, 12 de enero de 2014

Cómo saber si ocupo controlar peso corporal

Kinberly Kluff ganadora dōTERRA Slim & Sassy Lifestily Competition 2013

Hoy domingo dedicaremos nuestro blog en Feliz y Saludable a contestar la pregunta ¿Cómo saber si ocupo controlar mi peso corporal? En otras palabras, ya pasaron las fiestas de diciembre 2013 y enero 2014 y comienza un nuevo año y una nueva oportunidad de mejorar nuestra figura, vitalidad y bienestar y así estar más contentas y productivas.

Vas a necesitar una cinta métrica.  Es sumamente sencillo, saber si tienes unos kilitos/libras de más.  Colocá la cinta métrica alrededor de tu cintura y hacé la prueba.

¿Sabés que podrías tener sobrepeso u obesidad si sos mujer y tu cintura mide más de 85 centímetros, o si sos hombre y tu cintura mide más de 95 centímetros?

James Mora ganador dōTERRA Slim & Sassy Lifestily Competition 2013

Si descubristes que tenés sobrepeso u obesidad, te recomiendo explorar a la empresa dōTERRA ® y su línea Slim & Sassy®, smoothies y malteadas a base de proteína vegana, que incluye  el ingrediente patentado EssentraTrim® que ayuda a bajar de peso.  También contiene Solathin® (marca registrada de CYVEX Nutrition), un extracto de proteína especial de fuentes de alimentos naturales que ayudan a incrementar el sentimiento de saciedad*.

Debes sustituir dos de las tres comidas principales para tener resultados mas efectivos.  El cálculo a muy grosso modo que debes hacer es que si sos mujer puedes rebajar de dos a tres kilos con seguridad cada mes y si sos hombre podes rebajar un poco más por mes digamos cuatro o cinco kilos cada mes.  Si por ejemplo tenés que rebajar diez kilos un buen estimado es hacerlo en dos o tres meses.

Sustituyendo una sola comida por un licuado, batido o smoothie Slim & Sassy te irá ir un poco más despacio, pero es igualmente efectivo. 


¿Y donde lo puedo conseguir los smoothies Slim & Sassy*? Desafortunadamente no se consiguen en las tiendas o anaqueles ni se pueden comprar ya preparados para tomar en centros de bienestar o nutrición. La manera más fácil es a través de internet con tu CIP dōTERRA y si no tenés uno con mucho gusto te podemos proveer de todo lo que necesitas a través de nuestra tienda virtualon-line.  El producto te llegará directamente a tu hogar.  

Preparar los licuados, malteadas o smoothies es muy fácil.  Agregue una cucharada sopera  de la mezcla con media taza de leche de almendra, arroz, soya o agua, bata bien hasta que la mezcla sea homogénea y cremosa.  Si te agrada tipo smoothie agrega bastante hielo.  También podés agregar frutas o vegetales al licuado.  Para obtener otras opciones únicas de sabor coloca una gota de aceite esencial de dōTERRA favorito en el licuado, malteada o smoothie.  Preferiblemente sírvase frío o muy frio.  Podés complementar con la mezcla metabólica de aceite Slim & Sassy Lifelong Vitality, GX Assist.

Para obtener grandes ahorros hay planes de fidelización y descuento, especialmente si vas a tomar el producto por varios meses.  La semana entrante hay un concurso por internet, para las personas que se registran en la empresa como clientes con descuentos con grandes premios.   Envíame un correo y con gusto te enviaré toda la información.

 Feliz y Saludable domingo 12 de enero de 2014.  rafaelvilagut@gmail.com celular +506-8320.6097 Costa Rica.  Vilagut, Rafael A., CIP 718436.


*Estos datos no han sido evaluados por la Agencia de  Alimentos y Medicamentos (FDA), este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir algún tipo de enfermedad.



Si te quieres registrar en dōTERRA para comprar con mas descuento Slim & Sassy V Shake, haz clic en REGISTRAR y sigues instrucciones. Web http://www.doterra.myvoffice.com/rvilagut/ . dōTERRA en una marca registrada de Holdings LLC.


Slim & Sassy* TrimShake YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario