Vistas de página en total

jueves, 23 de enero de 2014

¿Todavia desconfías de la Venta Directa o MLM?



Direct Selling: Making A Global Impact You Tube

Comencé en las ventas directas de la mano de Citigroup en el año 2004 en Barcelona España con un proyecto Paneuropeo que se llamó primero CitiSoluciones y posteriormente Primerica Europa. Primerica es una de las empresas mas potentes de la industria de ventas directas, en el sector financiero.  Hasta el 2008 aprendí con los mejores líderes de España y de Estados Unidos.  Sentí la grandeza de esta industria cuando viajamos desde España a la Convención en Atlanta, Georgia con cerca de 80,000 empresarios en 2007.  Nos sentíamos muy orgullosos de estar inscritos en el Banco de España como Agentes Externos de Citibank España.

Me mudé a Costa Rica por razones familiares al final del 2008, y en enero del 2009 nos iniciamos en Herbalife Costa Rica, con el objetivo de controlar el peso y capitalizar la experiencia en Europa. Asistimos a la primera Extravaganza Centroamericana en Panamá en febrero del 2009. Completamos nuestro conocimiento con una empresa bien engranada que había crecido tanto que junto con Primerica está en las TOP FIVE o cinco primeros puestos.  Ayudamos a mucha gente con nuestro Club de Nutrición en San Pedro Montes de Oca e hicimos muchos amigos y clientes satisfechos hasta hoy dia.

Este año 2014 hemos hecho un cambio de timón y hemos apostado por doTERRA, una empresa de ventas directas muy joven de seis años de edad.  Evaluamos muchos otros proyectos antes de tomar la decisión de abandonar Herbalife como negocio.  Como escribímos en la entrada de ayer, "Las dos son gotas de aceite", el futuro lo veo en los aceites esenciales y muchos otros productos de bienestar 100% naturales sin químicos ni pesticidas, que ofrece doTERRA Holdings LLC desde Utah en los Estados Unidos.

Mi recomendación, no importa en que sector estás, ventas directas o tradicionales.  El secreto del éxito es un trabajo constante y parejo, hacer el mejor seguimiento de tus clientes, y hacer crecer las ventas cada día, cada semana, cada mes, y cada trimestre.  Para ello necesitas el respaldo de un buen producto, una buena empresa, una buena logística, y un buen engranaje.

Por primera vez estoy trabajando full-time con una empresa de MLM, ya que mis trabajos anteriores en Primerica y en Herbalife los combinaba con mi profesión de Ingeniero Mecánico y Project Manager, que hasta el año pasado eran mi principal pasión.  No podemos estar mas que satisfechos con los primeros resultados obtenidos con doTERRA.  Entre las ventajas en comparación con otras empresas del sector en las que he trabajado y hemos evaluado puedo mencionar las tres mas grandes.

  1. Productos y Servicios, mejor que orgánicos, de mayor crecimiento, muy pronto doTERRA estará en los TOP FIVE.  Cada año sube muchos lugares en todos los rankings.
  2. Tienda on-line GRATIS en todos los continentes y posibilidad de participar en otros marketplaces de subastas como AMAZON y eBAY o hacer tu página propia.
  3. Dentro de la mega tendencia del bienestar doTERRA, REGALO DE LA TIERRA, se ubica en el sector natural, orgánico y es la única empresa con marca o patente de CTPG, pureza de grado terapéutico, que te da la seguridad para que toda la familia use los productos de forma aroma-terapia, tópico o uso interno.

Quería compartir mi experiencia en este sector MLM-Ventas Directas-network-marketing, en el día de hoy, la entrada número 995 de Feliz y Saludable.

Si no es por el gran apoyo de mis lectores esto no hubiera sido posible.  Gracias por seguirnos a diario y hacernos sus comentarios.  Rafael Vilagut, Empresario de las Ventas Directas, Consultor y Blogger.  rafaelvilagut@gmail.com cel +(506) 8320.6097 Costa Rica.



Doterra Essential Oils Explained Youtube

doTERRA was featured on the Zions Bank "Speaking on Business" radio program last week. Here's what they had to say:  Testimony AQUI-HERE.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario