Vistas de página en total

jueves, 28 de octubre de 2010

Alerta productos peligrosos Noche de Brujas



Hoy no nos referiremos a los caramelos, obesidad infantil, etc., sino a muchos productos que han sido retirados recientemente del mercado español, Feliz y Saludable te alerta no vaya a ser que estos productos se desvíen a tu país y puedan ser usados por hijos, sobrinos, vecinos en la noche de brujas o Halloween. 

Que sean los videos los que nos cuenten de qué se trata...

Retirados siete productos de Halloween peligrosos You Tube

Consumo retira productos de Halloween peligrosos You Tube

El hecho de que la noche de brujas o Halloween haya llegado hasta nuestros días y latinoamérica es, en cierta medida, gracias al enorme despliegue comercial y la publicidad engendrada en el cine estadounidense. La imagen de niños norteamericanos correteando por las oscuras calles disfrazados de duendes, fantasmas y demonios, pidiendo dulces y golosinas a los habitantes de un oscuro y tranquilo barrio, ha quedado grabada en la mente de muchas personas.

Dulces y golosinas

Por otro lado, para reconocer que una golosina no se encuentra adulterada, primero tiene ver que esté debidamente etiquetada con el nombre del productor, la marca, la fecha de vencimiento, los ingredientes, así como los colorantes utilizados en su proceso de fabricación.

De igual manera, debe tener mucho cuidado al comprar estos dulces en lugares que no son de confianza, pues muchos de ellos presentan registros sanitarios falsos.


Feliz y Saludable jueves 28 de octubre de 2010.  Cuéntanos dé que te vas a disfrazar, no es necesario gastar mucho en un disfraz, mucho menos usar productos peligrosos, con un buen maquillaje podés disfrutar de estas fiestas.  Rafael A. Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com

 
 
De vitónica, la foto es un maquillaje típico de Halloween facilísimo de hacer.
Además, barato.  Sólo necesitas maquillaje de fiesta en crema color blanco
(la de los zapatos de piel, no sirve) y un perfilador de ojos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario