Vistas de página en total

martes, 5 de octubre de 2010

Nuestro Proyecto Personal y Vacaciones 2011


Acompáñanos en el Crucero Vacaciones 2011


La entrada de hoy en Feliz y Saludable, para las personas, amigos, familiares y clientes que nos preguntan cómo tener éxito recomendando los productos y construyendo una organización, que son las dos unicas actividades que realizamos más de 2 millones de distribuidores Herbalife en todo el mundo.

Si todavía no te has registrado en la empresa, o no tienes un patrocinador, ven a nuestras oficinas de San Pedro Montes de Oca, o te guiamos por teléfono para que lo puedas hacer desde tu ciudad o país.

Vamos a hacer nuestro Proyecto Personal

Proyecto Personal: Significa que todo distribuidor, no importa el tiempo que tenga en el negocio, deberá conseguir en un plazo máximo de 6 meses, a partir del momento que decida construir su proyecto personal, un mínimo de 30 clientes permanentes, lo que va a asegurar la producción de 2.500 puntos de volumen constantemente y una ganancia de ventas entre US$ 1.500 y US $ 2.000, y con su ejemplo asegurará un liderazgo. Así el grupo no tendrá ninguna excusa para no hacerlo.

1. Cómo se logra el proyecto personal? Todos los distribuidores Herbalife, deben hacer 2 clientes por semana, 8 clientes por mes, o como mínimo 5 clientes por mes, de esa manera en 6 meses tendrá los 30 clientes y habrá cumplido con el plan personal. Obviamente también debes usar los productos, es decir convertirse en su mejor cliente con los mejores resultados.

2. Cómo hago para tener 2 clientes por semana?, debes hacer 10 evaluaciones nutricionales por semana (Plan Total, desayuno ideal, CLP, hidrataciones, etc.) no importa lo que tengas que hacer y como lo distribuyas. Además, en la semana debes hacer 10 presentaciones de negocio, si no haces esos números y tu plan no está funcionando, entonces, ya sabrás lo que anda mal. No es la situación, no es tu familia, no es tu esposa, no es el gobierno, eres tú que no estas siguiendo las instrucciones que te dieron. Usa los contactos directos, tu lista de conocidos, volantes, anuncios, internet, lo que quieras.

3. Cómo va tu proyecto personal? La pregunta obligada que debes hacerte todos los días. Debes estar listo cuando te reúnas con tus patrocinadores con los números de tu proyecto personal. Esto le imprime el sentido de urgencia y sientes la presión sana de que debes cumplir con tu proyecto porque es tu negocio el que está en juego.

4. La idea de todo esto es que todo el mundo se convierta en Distribuidor o Supervisor permanente.

5. Lo siguiente es que califiques a todos los eventos de Liderazgo. Ahora bien, la idea no es solo que vayas al evento sino que comiences a ir con gente y califiques a todo.

6. Luego que hayas cumplido con tu Proyecto Personal, podrás enseñar a otros a hacerlo también e iniciarás tu ascenso al próximo nivel; (equipo del Mundo, Equipo GET, equipo Millonario, y equipo Presidente) y comenzarás a desarrollar tu organización con una base sólida de liderazgo ya sabes como conseguir 30 clientes permanentes porque ya tu lo has hecho. La idea no es que repitas esto constantemente a tus distribuidores y no lo hagas, la idea es que des estas instrucciones firmemente y sin aceptar ninguna excusa, pero debes hacerlo tu primero o ellos tampoco lo harán.

7. Para que todo esto funciones, debes reunirte al menos una vez por semana con tu patrocinador, puede ser personalmente, vía Skype, teléfono o simplemente emails, para evaluar cómo va tu proyecto y luego hacer lo mismo con tus distribuidores, para evaluar cómo va su trabajo, ayudarles a superar dificultades y corregir cualquier dificultad que tengan con el plan.

8. Las reuniones son para revisar los números y cómo va el proyecto, no son reuniones para justificarse ni quejarse, eso no está incluido en el proyecto personal.

9. Este es el lenguaje que todo distribuidor Herbalife debe hablar, tu futuro el de tu negocio depende de un buen proyecto, ya no hay excusas hazte cargo de tu futuro y conseguirás lo que andabas buscando con este negocio. Recuerda que no se aceptan excusas para que no lo hagas, ni tu esposo, ni tu esposa, ni tu familia, ni el gobierno, ni la situación, ni tu trabajo, ni el dinero, nada es una excusa si haces los números, ahora que si no lo haces, es obvio que no va a funcionar y entonces culparás a Herbalife, cuando sabes que en realidad no cumpliste las instrucciones que te dieron.

Ya sabes todo lo que necesitas saber para tener éxito en este negocio, solo falta que lo hagas.

Solo debes acoplar esto a tu sistema de soporte reclutamiento de H.O.M. o de tu Club de Nutrición Central como "Vilagut Wellness Centre" en San Pedro, y llevar constantemente invitados.

- Participar en las academias o Universidades del Exito
- Los STS mensuales en tu ciudad.
- Las escuelas especiales.
- El Fin de Semana de Liderazgo, proximo este mes de Octubre 2010.
- Las Vacaciones del 2011, ver video
- Y a todas las promociones que a medida que cambies el Pin puedes calificar.

Nosotros como patrocinadores vamos a estar monitoreando el proyecto y dando los toques cuando así lo consideremos para irlo puliendo.

¿Estas lista (to) para hacer tu proyecto personal?  Feliz y Saludable martes 5 de octubre de 2010.  Tu amigo y entrenador personal de bienestar y de negocio, Rafael A. Vilagut, y Vilagut Wellness Centre, citas (00.506).83 20 60 97, msn rafavilagut@hotmail.com yahoo ravilagut@ymail.com skype, raalvive.




No hay comentarios:

Publicar un comentario