Vistas de página en total

lunes, 25 de octubre de 2010

Halloween sabor a canela y especias con Herbalife




Vos que viajás a los Estados Unidos o que vivís en esa gran nación, podés beneficiarte con tres nuevos y excelentes productos dirigidos a la nutrición celular humana, gracias a la investigación & desarrollo y gran tecnología con que cuentan nuestros patrocinadores de negocios, hoy en Feliz y Saludable te contamos cuales.

Batido De Proteína Sin Alergenos y Suplemento Nutricional Coq10

Herbalife anunció ayer el lanzamiento de tres nuevos productos: Batido de Proteína Fórmula 1 sin alérgenos, CoQ10 Plus y una edición limitada del Batido de Proteína Fórmula 1 sabor Canela y Especias. Los productos se presentaron en la celebración anual norteamericana de la compañía en Los Ángeles.

El batido de proteína Fórmula 1 sin alérgenos es una solución de nutrición perfecta para las personas con alergias comunes a los alimentos, como la soya, los productos lácteos y no contiene gluten. También contiene 20 vitaminas y minerales y tiene nueve gramos de proteína no-GMO de fuentes como arroz, chícharo y ajonjolí, y más de dos raciones de frutas y verduras.

CoQ10 Plus es una exclusiva mezcla de CoQ10, vitamina D y DHA sin pescado de algas para apoyar la salud del corazón. Esta funciona en el cuerpo para convertir las grasas y carbohidratos en energía para el corazón y también se le conoce sus propiedades que ayudan a regenerar otros antioxidantes esenciales, como la vitamina E.

Por primera vez, la empresa lanzó un edición limitada de sabor de temporada de su característico batido de Proteína Formula 1, de Canela y Especias, disponible para la temporada de días festivos. Los batidos de proteína de Fórmula 1 ofrecen nueve gramos de proteína y son un desayuno ideal con sólo 200 calorías.

Todos los productos de Herbalife están disponibles exclusivamente a través de distribuidores independientes de Herbalife, si no tienes uno podemos sugerirte alguien de nuestra confianza. El lanzamiento de estos productos por el momento es para el mercado estadounidense.  Enlace Business Wire, Los Angeles.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una compañía mundial de mercadeo en red que vende productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el propósito de fomentar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 73 países a través de una red de más de 2 millones de distribuidores independientes y 60.000 en latinoamérica. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife  y a su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. El sitio de Herbalife en Internet,  contiene una gran variedad de información sobre la empresa, incluyendo información financiera y para inversionistas. La empresa sugiere a los inversionistas visitar su sitio Web de vez en cuando, ya que la información es actualizada con frecuencia.

Feliz y Saludable lunes 25 de octubre de 2010 y semana, quedan 67 días para finalizar el año.  Tu amigo y distribuidor independiente de Herbalife para Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, Rafael A. Vilagut Vega.  ID# C9014246, Vil.  En varios países podés afiliarte a Herbalife y comprar con descuento del 25% hasta el 50% vía internet, pregúntanos cómo. 


skype:   raalvive
vilagutr at Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario