Vistas de página en total

viernes, 15 de octubre de 2010

Celebración total de la vida



Hoy en Feliz y Saludable no podemos pasar por alto lo sucedido en Chile para ello les traemos un extracto del artículo de opinión publicado en El Mercurio titulado 33 cruces que no fueron escrito por el minero y escritor chileno Hernán Rivera Letelier, vale la pena leer todo el artículo asi como la larga lista de comentarios.

"El rescate de los 33 mineros de Copiapó, además de un triunfo de la tecnología, se alza desde este desierto como una lección de vida para la humanidad entera. Una prueba de que cuando los hombres se unen a favor de la vida, cuando ofrecen conocimiento y esfuerzo al servicio de la vida, la vida responde con más vida. Aquí no se trabajó buscando oro o petróleo o diamantes. Lo que se buscaba era vida. Y brotó vida, 33 chorros inmensos. Y a los estallidos de aplausos y abrazos y risas mojadas de lágrimas de la muchedumbre en la mina, y del júbilo de campanas y sirenas de las ciudades del país, se sumó la alegría emocionada del mundo entero. Éramos todos seres humanos conmovidos hasta los tuétanos. Porque a medida que cada uno de los mineros iba subiendo, saliendo, renaciendo desde las entrañas de la tierra, cada uno de nosotros lo sentía como emergiendo desde el fondo de su propio pecho. Fue la celebración total de la vida."  Enlace, 33 cruces que no fueron.

Feliz y Saludable viernes 15 de octubre de 2010, nos despedimos con un video que nos enviaron ayer y nos gustó mucho.  Del blog, Toma las riendas de tu vida para ser feliz.  Tu amigo, consultor y entrenador de bienestar, Rafael A. Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com


aprende a ser feliz!! =D you tube

No hay comentarios:

Publicar un comentario