Vistas de página en total

sábado, 16 de octubre de 2010

Principum Amicitias



Yo siempre me siento feliz. ¿Sabes por qué?

Yo siempre me siento feliz, sabes por qué?
Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele.
La vida es corta, por eso ama la vida.
Sé feliz y siempre sonríe.

Sólo vive para tí y recuerda:
Antes de hablar, escucha.
Antes de escribir, piensa.
Antes de herir, siente.
Antes de odiar, ama.
Antes de rendirse, intenta.
Antes de morir, VIVE!

William Shakespeare. Trozo seleccionado con todo cariño de Ana María Sanánez para sus amigos Aloha y Rafael, Afectuosamente, Ana María Sananez (desde su BlackBerry/Twitter!).

Muy apropiada la frase del reciente hallado retrato de William Shakespeare, que seleccionamos para ilustar esta entrada: "En primer lugar, la amistad" o "Principum Amicitias." 

A mis entrañables amistades del Colegio Instituto Escuela de Prados del Este, Caracas, Venezuela  Feliz y Saludable sábado 16 de octubre de 2010, han sido 8 fabulosos días que hemos pasado en compañía de las Doctoras Ana María Sanánez, Médico Nefrólogo Internista y Dra Aloha Isea Flores Médico Traumatóloga y Ortopedista, quienes vinieron al Torneo de Internacional de Boliche LA RAZA 2010 en Costa Rica.

Juan Sanánez y su hija Dra Ana María Sanánez en el 2007
foto de Picassa





1 comentario: