Vistas de página en total

sábado, 9 de octubre de 2010

Paralelismo entre genealogía y multinivel tipo Herbalife



El multinivel, como Herbalife, se parece mucho a la genealogía que tanto nos gusta.  Por algo llevamos en internet a mas de 3000 miembros de nuestra familia con la web amiga de Tribal Pages.  Hoy en Feliz y Saludable exploramos el paralelismo entre la genealogía, la Heráldica y un multinivel, el mejor de todos, Herbalife.  El sistema de mercadeo o marketing multinivel también se conoce como marketing relacional, o network marketing y no debe confundirse con las famosas "pirámides" que están prohibidas y son ilegales.

Tabla de ascendientes

La tabla ascendente o de ascendientes, es aquella que sube por los padres y abuelos de un individuo, en ella debían figurar -si fuera posible- todos sus ascendientes.  En Herbalife están representados por nuestros patrocinadores ascendentes, el primero de todos Mark Hughes fundador de la empresa hace 30 años.

La ley que gobierna el número de ascendientes de cada generación es la de la progresión geométrica, que dice: que el número de ascendientes de una generación determinada se compone de tantos abuelos como el número que resulta de la potencia de 2, cuyo exponente es el número que dicha generación ocupa en el linaje, disminuido en una unidad.

Tabla de descendientes

La tabla descendente o de descendientes, es aquella que nos da a conocer cuantos individuos proceden de una persona cierta y determinada, que por ello viene ha ser su ascendiente común; comprende, pues, los hijos, nietos, bisnietos, etc. Para alguien que está construyendo su negocio Herbalife, la tabla de descendientes está representada por su organización, o fuerza de ventas y no se necesitan tantos años para que crezca tremendamente!  Depende solo de tus ganas, de tu trabajo, de cuanta gente invites y enseñes correctamente.

En el post de ayer comentábamos que ya somos 60.000 distribuidores Herbalife en Latinoamérica y 2.100.000 personas en todo el mundo, sorprendente!  Y apenas estamos comenzando... muy lejos de llegar a la población del mundo de seis o siete billones de personas y que crece segundo a segundo...

El Poder de la Duplicación

Sabes tú, en cuantos granos se convierte un grano de arroz si lo duplicamos 64 veces, como en el tablero de ajedrez? Pues yo no sabía y me senté frente al computador e hice la cuenta y el resultado fue 18.446.744.073.709.600.000, un número tan grande qué no alcanzo a medir. Mi siguiente pregunta fue: ¿Pero eso cómo lo represento en medidas conocidas? y me puse en la tarea de averiguar cuántos granos hay en un kilo de arroz y encontré que hay alrededor de 40.600 granos, por lo tanto el número grande es nada más y nada menos que 334.180.146.263 toneladas de arroz.

Si aún esta cifra no te es fácil entenderla, entonces imagina que se necesitan 16.709.007.263 camiones para cargarla, y si todavía tienes dificultad para imaginarte ese número, pues te cuento que si pusiéramos los camiones en fila uno detrás del otro sobre toda la línea ecuatorial, la fila sería tan larga que le daría 2 veces y media la vuelta a la tierra.   Sorprendente!

Como dato curioso la genealogía y el negocio Herbalife se mezclan, así mi hermana Irene es mi mamá en el negocio, nuestros primos Gilda y Luis nuestros abuelos y mi mama y papa mis hijos!  Para contarte como te puedes beneficiar con ingresos ilimitados y el negocio Herbalife ponte en contacto con Vilagut Wellness CentreFeliz y Saludable sábado 9 de octubre de 2010.  rafaelvilagut@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario