Vistas de página en total

viernes, 18 de diciembre de 2009

Celebramos primeros cinco años en Bolsa de Nueva York

Ayer 17 de diciembre de 2009 fue un día de grandisima emoción, por un lado reunión en Costa Rica de la familia con la llegada de los miembros que viven en Caracas, Venezuela, no nos veíamos desde marzo de este año, cuando celebramos el 50 aniversario o Bodas de Oro de nuestros padres Nydia y Emilio, en un Resort en las paradísiacas playas de Pacifico Guanacasteco.

Otro gran motivo de celebración ayer fue la celebración de los cinco primeros años de la inscripción de la acción pública de "nuestra empresa Herbalife" en el New York Stock Exchange, NYSE, o Bolsa de New York.




El 16 de diciembre 2004 recordamos con emoción el primer día en el que se hizo pública la empresa con la cual colaboramos y nos sentimos orgullosisimos de recomendar sus productos.  Herbalife Internacional.


Video 16 diciembre 2004 HFL listed in NYSE

Ayer 17 de diciembre de 2009, minutos antes de las 4pm, hora de Nueva York, Michael O. Johnson y un grupo selecto de Empleados, tocaron la campana del NYSE, para conmemorar los cinco años de crecimiento, exito, de brindar la mejor oportunidad de ingresos extras desde casa y la mejor nutrición del mundo.




Con la alegría de tan bonitos acontecimientos aprovechamos la ocasión para desear a todos los lectores de  Feliz y Saludable , a todas nuestras amistades, clientes y relacionados unas muy felices y saludables fiestas.  Muchas gracias por su apoyo en el 2009, y nos comprometemos a seguir trabajando con todo nuestro empeño, cariño, para que consigas las metas de salud, bienestar que te propongas ahora que finaliza un año y comienza un nuevo decenio.




Desde tu Club de Nutrición en San Pedro Montes de Oca, y los 72 países donde operamos, te saluda muy cordialmente, tu amigo y entrenador personal, Rafael A. Vilagut.  Feliz Navidad!

Herbalife

No hay comentarios:

Publicar un comentario