Vistas de página en total

jueves, 24 de diciembre de 2009

Regalos útiles que producen salud física y financiera


En 2005 había en todo el mundo al menos 20 millones de menores de 5 años con sobrepeso. La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que en 2015 habrá más de 700 millones de adultos con obesidad y aproximadamente 2300 millones con sobrepeso. En Costa Rica, según la última encuesta de Nutrición 2008-2009, seis de cada diez residentes en Costa Rica padecen sobrepeso y obesidad.

El sobrepeso y la obesidad tienen graves consecuencias para la salud:
  • Las enfermedades cardiovasculares (especialmente las cardiopatías y los accidentes vasculares cerebrales), que ya constituyen la principal causa de muerte en todo el mundo, con 17 millones de muertes anuales.
  • La diabetes, que se ha transformado rápidamente en una epidemia mundial. La OMS calcula que las muertes por diabetes aumentarán en todo el mundo en más de un 50% en los próximos 10 años.
  • Las enfermedades del aparato locomotor, y en particular la artrosis.
  • Algunos cánceres, como los de endometrio, mama y colon.

La Estrategia Mundial OMS sobre Régimen Alimentario, Actividad Física y Salud, adoptada por la Asamblea de la Salud en 2004, describe las acciones necesarias para apoyar la adopción de dietas saludables y una actividad física regular. La Estrategia de la OMS pide a todas las partes interesadas que actúen a nivel mundial, regional y local. Por tanto verán como en Enero en todas partes se iniciarán o continuarán nuevas campañas, como la que viene en nuestro Cantón “Entusiasmo por Vivir”.

En base a estos alarmantes hechos hemos querido traerles hoy en Feliz y Saludable diferentes alternativas para controlar esos kilos de más especialmente en estas épocas que tendemos a comer mas y hacer menos ejercicio y que pueden servir de Ideas para regalos esta Navidad, día de Reyes o simplemente en cualquier época del año. 

Hay algunas ideas que te darán "Salud Financiera" si ya tienes la "Salud Corporal" y ya utilizas los productos que recomendamos a continuación o alguno equivalente que sea de tu agrado y te funcione.





DVD: Simple Fitness del Dr. Luigi Gratton. Este video lo comenzaremos a Proyectar una vez al mes en nuestro Club de Nutrición. Primera Proyección viernes 8 de enero de 2010 a las 11:00am. Precio DVD $3.50 en http://www.myherbalife.com/




Libro Simplifique: 7 Consejos de Dieta y una guía de Ejercicios del Dr. Luigi Gratton. Lo tenemos disponible para consulta en Nuestro Club de Nutrición o para la venta. Precio libro por internet $19.95. en http://www.drluigigratton.com/

Kit Internacional de Negocio




Por solo 35.200 Colones o su equivalente  (ejem. ONLINE IBP FULL $87.85 y $100.11 con impuestos en Florida, EEUU) compras en 72 países productos para tu consumo y/o para la venta a un 25% de descuento, mejorando tu salud, y teniendo tu cédula de identidad que te permite acumular puntos para mayores descuentos hasta 50%, además canal privado de televisión tu pagina de e-commerce http://www.myherbalife.com/ , capacitaciones, y por si fuera poco un tarro o pote de Sustitutos de Comidas F1 malteadas sabor a Vainilla. Incluye manuales de instrucciones, pegatina (calcomania), DVD, material de marketing.

Medidores de Grasa Ohmron o Radio Shack




Incluyen el índice de masa corporal. Hay de piso, de mano, de cartera, diferentes marcas y modelos, precios recomendamos buscarlos en por Internet precios Amazon $25-$100+ o pasar por tu tienda preferida. Si no deseas comprarlo los días miércoles y los sábados podemos decirte cual es tu peso ideal y tu porcentaje de grasa e índice de masa corporal, si nos haces una visita a nuestro local comercial (sin rótulo) de San Pedro Montes de Oca, situado De la Entrada Principal Liceo Vargas Calvo 120 metros al Oeste, San José de Costa Rica.

MultiVitamin Normal to Oily System




Nutrición de la piel normal a grasosa + normal a seca.  Los productos NouriFusion® MultiVitamin para piel normal a grasosa ayudan a controlar el brillo y le dejan la cara con un sentimiento de frescura, suavidad y mejoría. Con una infusión de antioxidantes, este sistema para el cuidado de la piel incluye la comodidad de un Lotion Cleanser, Toner y Moisturizer con SPF 15 para protección de los rayos solares UVA/UVB. Precio $48.30 en http://www.myherbalife.com/ tambien en existencias en nuestro Club de Costa Rica, precios en colones costarricenses:  Crema Limpiadora N/Seco-N/graso 10.050, Crema tonificadora N/Seco-N/graso 10.050, loción humectante 12.800 colones.

Programas de Control de Peso Herbalife




Los hemos probado y funcionan. Con un fundamento de Nutrición Celular los Programas de Control de Peso Herbalife incluyen un plan de comidas personalizados para ayudarle a ponerse en forma y permanecer en forma. Inicio Rápido $90.10, Programa Avanzado $141.25, Ultimate (el de la foto) $198.80. Tenemos disponible a la venta y si gustas te lo llevamos a casa con un pequeño recargo o por Internet en http://www.myherbalife.com/ .

Si te cuesta creer para eso también estamos los Clubes de Nutrición Herbalife en todo el mundo, puedes probar los productos a un bajísimo precio $1.50 - $3.00, obtener resultados de Salud rápidamente en 3 a 5 días, y luego adquirir los programas personalizados que has probado y te funcionan.

Nintendo gadget deportivo Wii Fit Plus




Para los amantes de la Balance Board. Los análisis sobre el nuevo juego no se harán esperar, y mientras tanto, si estás comprometido a bajar de peso con este aparato, queremos que nos cuentes tu experiencia. Precio estimado consola y juego 250€- 300€.  En Costa Rica lo venden en la tienda que está a la par de nuestro Club de San Pedro, aprox 300.000 Colones.

Spa/Gimnasios/Yogas/Salas Spinning





Dependiendo del país hay gran variedad de servicios y precios. Si vives en Costa Rica o piensas venir de vacaciones, recomendamos navegar por Spa´s Costa Rica

En nuestro Club de San Pedro tenemos una lista con los horarios y los precios de todos los centros deportivos cercanos, la mayoría están cerrados en estas fechas por vacaciones. Precios a partir del 10.000,00 colones/mes.

Acciones de Herbalife




El ultimo año se han valorizado 100%, precio actual $40.25. Si no tienes la cultura financiera te sugerimos un asesor, y para eliminar riesgos, consideramos que el dinero que se pone en la bolsa debe ser a largo plazo –períodos mayores de 7 años- y además el dinero para la jubilación o objetivos concretos a plazos largos, como adquisición de una vivienda, pago de la universidad de los hijos, etc.

Video Lo que Los Ricos La Gente de Clase Media y los Pobres Compran su Día de Pago


 


“El pobre compra relleno, la clase media compra obligaciones y los ricos compran activos”

Ahora ya tienes una lista de sugerencias para estar Feliz y Saludable todo el Año y además para todos los gustos y bolsillos! Recibe nuestros mejores deseos en este jueves 24 de diciembre de 2.009.  Bon Nadal, Merry Christmas, Feliz Navidad.

Herbalife
Rafael Vilagut Vega, Distribuidor Independiente de Herbalife
http://www.vilagutwellness.com/ Nutrición celular garantizada
http://www.vilagutconsultant.com/ Ingresos Extras garantizados
rafaelvilagut@gmail.com (506) 8320 60 97
skype/internetcalls: raalvive

No hay comentarios:

Publicar un comentario