Vistas de página en total

lunes, 28 de diciembre de 2009

Feliz día de los Santos Inocentes 2009

Mi amiga Ada me envió un correo con una presentación en power point de dos perritos, que me ha gustado mucho por que los pasaron por inocentes. Al primer perrito he bautizado Zid, y al segundo Not, como los caballeros del libro "La Bona Sort", o "La Buena Suerte" de Alex Rovira, si leen la entrada de hoy sabrán porque.!  Si prefieren, me dan sus datos, y les retrasmino la presentación, aqui la transcripción.

La Casa de los Espejos

Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Un día, un perrito, Zid, que buscaba refugio del sol consiguió entrar por un agujero de una de las puertas de la casa.



El animalito subió lentamente las viejas escaleras de madera y cuando llegó a la parte de arriba se topo con una puerta entre abierta. Poco a poco, entró en la habitación y para su sorpresa, se dio cuenta de que en aquella habitación había mil perritos observándole tan fijamente como él les observaba a ellos.

El perrito Zid, empezó a mover la cola y a mover sus orejas. Los mil perritos hicieron lo mismo. Después sonrió y ladró alegremente a uno de ellos. Y se quedó muy sorprendido al ver como todos aquellos perritos también le sonreían y le ladraban tan contentos. Cuando salió de la habitación se quedó pensando para sí mismo: “¡Qué lugar tan agradable! Vendré a menudo a visitarlo.”




Pasado un tiempo, otro perro, Not, entró en la misma casa y se encontró con la misma habitación, pero a diferencia del primero, este perro al ver a los otros mil en la habitación se sintió amenazado y tuvo miedo, ya que todos los perros le miraban de una manera agresiva, y empezó a gruñir y a ladrar bien fuerte. Y, está claro, entonces comprobó que todos aquellos perros le empezaron a hacer lo mismo. Cuando aquel perro salió de la casa pensó: “¡Qué lugar tan horrible! Nunca más volveré allá!.”

¿Qué habitación eliges tú?  Si te ha gustado deja tu comentario, y cuidado te pasan por inocente!  Feliz y Saludable lunes 28 de diciembre de 2009.

Herbalife
www.vilagutwellness.com Nutrición Celular Garantizada - Entregas a Domicilio
www.vilagutconsultant.com Ingresos Extras Garantizados - Desde tu casa u oficina
rafaelvilagut@gmail.com (506) 8320 60 97 San José de Costa Rica
msn rafavilagut@hotmail.com skype raalvive

No hay comentarios:

Publicar un comentario