Vistas de página en total

miércoles, 5 de febrero de 2014

Costa Rica Create Capture Convert




WHY I've Decided To Leave Costa Rica & Move Back To The States video de Peter Sorensen.

Me ha llamado la atención este video de Peter Sorensen un gringo que vino a vivir en Costa Rica cinco meses  por eso es el tema de hoy en Feliz y Saludable.

Las dos razones por las que me ha gustado ver este vídeo son: primera, es muy interesante conocer que cada vez mas gente que no tiene nada que ver con Costa Rica quiere venir a vivir una temporada en este bello país.  Lo cual desmiente algunos vídeos que en la reciente campaña presidencial hablan mal del país, como Nuestro Nombre es Costa Rica.  Para mi y mucha gente, Costa Rica es la mejor opción para vivir por su democracia, su clima, su ubicación geográfica, su calidad en salud, etc.

La segunda razón es conocer la existencia de un joven emprendedor y motivador en el área de las ventas directas que se define a si mismo como:

My name es Peter Sorensen. I am an internet Entrepreneur, Real State Investor, Speaker, Trainer, & Connector...

Según estuve investigando hace doce meses Peter vivía en Las Vegas un apartamento con cuatro amigos y en un corto período se ha convertido en un gran empresario de internet.  La filosofía de su negocio en internet son las tres C: Create Traffic, Capture Leads y Convert Sales.  Lo cual es el sueño de cada empresario de las ventas en redes, también llamados network marketers, que es uno de los oficios que tenemos actualmente en Costa Rica, de la mano de doTERRA.

Seguiremos investigando sobre estas filosofías, y si hay algo interesante seguro lo volveremos a compartir con nuestros lectores amantes de las ventas, los multiniveles exitosos y las historias de éxito.  Que tengan muy Feliz y Saludable miércoles 5 de febrero.   Regálanos tus comentarios.   Rafael Vilagut.  http://www.mydoterra.com/rvilagut/ 

Rio Savegre en Costa Rica, foto internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario