Vistas de página en total

sábado, 1 de febrero de 2014

La Universidad de los Aceites Esenciales



Doterra Essential Oils You tube

Para aquellos como nosotros en Feliz y Saludable que se preguntan algún sitio en donde se pueda profundizar sobre el apasionante tema que nos ocupa todo este año, de los aceites esenciales, la aromaterapia, etc., le comentamos un recurso en internet que nos ha gustado mucho, Essential Oil University, o la Universidad de los Aceites Esenciales, que es un espacio netamente educativo donde no se vende producto.

Recomendamos visitar su página en facebook o en la web. Lamentablemente está disponible solo en inglés, así que si no dominas esta lengua te recomiendo recurrir a algún traductor en línea o pedir la ayuda de un interprete amigo. También puedes escribirnos, y trataremos de despejar todas tus dudas, sobre este tema de aceites esenciales, su calidad terapéutica, sus usos, etc.

Como punto de partida resulta muy interesante saber que es y que no es un aceite esencial. Ademas el Dr. R. Pappas dice que tienen la base de datos en línea mas completa. Así pues cuando quieras aprender por tu cuenta o tomar un curso de aceites esenciales, visita primero la página del Dr. Robert Pappas, químico con grado de Ph.D.

Como nosotros no tuvimos esa opción, escogimos hacer un curso de aceites esenciales en la Universidad de Costa Rica de extensión universitaria. Por allí comenzamos, sin embargo, nuestro conocimiento lo expandimos día a día con las lecturas de artículos, consultas a expertos, y en nuestro trabajo diario como distribuidores de la que pensamos es la mejor marca en la industria de aceites esenciales, en todo el mundo, doTERRA.

Que tengan todos un muy Feliz y Saludable sábado y fin de semana, nosotros estaremos muy pendientes de los resultados de las Elecciones Presidenciales mañana en El Salvador y en Costa Rica. Ojalá que prevalezca la democracia, la paz y el progreso y que gane el mejor candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario