Vistas de página en total

martes, 1 de abril de 2014

Usos domésticos de los aceites esenciales


  
Evento gratuito organizado por Consultores Independientes doTERRA, en Costa Rica, abierto al público.  Único requisito reservar tu plaza o cupo.  Vale para dos personas.

R.S.V.P. Ing. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com 





What are Essential Oils? Youtube ¿Qué son los aceites esenciales?

Nosotros en DōTerra estamos comprometidos a compartir con el mundo los beneficios de los aceites esenciales de calidad terapéutica CPTG y a mejorar las vidas de las personas y sus mascotas, a través de una correcta selección del mejor aceite para cada individuo y del mejor seguimiento a nuestros clientes y auspiciados. 


Uses for Essential Oils Youtube Usos de los aceites esenciales.

Para utilizar aceites esenciales con fines terapéuticos, es preciso que estos sean quimiotipados. Un aceite quimiotipado ofrece la máxima garantía en cuanto a calidad y seguridad. Para poder beneficiarse de los efectos terapeuticos de los aceites esenciales, es imprescindible elegir marcas que garanticen aceites esenciales quimiotipados, 100% puros, 100% naturales, y 100 % integrales. Solo conocemos una marca que cumpla con esos requerimientos. DoTERRA, por eso es nuestra love-mark de medicina natural y de terapias alternativas, con una fortaleza científica que no cuenta ninguna otra empresa.

Felizy Saludable martes 1 de abril de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario