Vistas de página en total

sábado, 26 de abril de 2014

Tu también podés ser un Diamante



The Beatles Lucy In The Sky With Diamonds Subtitulada youtube

Tu también podés ser un diamante, no como el de Los Beatles, sino un diamante doTERRA de verdad, ¿sabés lo que ocupás?  Hoy en Feliz y Saludable te lo contamos.

En primer lugar necesitás registrarte como Consultor Independiente doTERRA o CIP en español, ICP en inglés.  Lo podés hacer desde el país donde vivís por internet, o te enviamos una forma, la llenas la firmas, la escaneas y nos la reenvías.  Pincha AQUI y luego en join, sigue instrucciones.  Si tu presupuesto lo permite compra el kit médico en casa (Family physician kit) de diez aceites esenciales calidad CPTG y te regalan uno. Lo mejor es que si llegás a ser diamante, tus hijos, tus hermanos y tus amigos, podrán hacer lo mismo que vos, ya que contrario a un negocio tradicional, los MLM o networkmarketing, se desarrollan principalmente con los familiares mas cercanos y queridos y también con las amistades y vecinos.

Para ser diamante doTERRA, la meta final es tener en tu organización de ventas, en tu primer nivel, a cuatro personas, que estén igual o mas comprometidas que tu con el negocio, y con su gente.  Estas personas, deberán tener a su vez en su organización a personas que tengan el deseo ardiente y la ambición de llegar a ser diamantes como tu y que estén produciendo lo que el plan de compensación y las políticas de la empresa indican para cumplir los volúmenes necesarios mensualmente.

Niveles, Ingresos promedio MENSUALES y tiempo en alcanzarlos, ilustración internet

Por esta razón es que cuando explicamos el poder de tres, preferimos y sugerimos que desarrolles organizaciones de cinco personas en cada nivel y no de tres personas que estén comprando ciento cincuenta puntos de volumen cada uno para tener siempre los seiscientos puntos requeridos.  Es preferible desarrollar cinco personas, o consultores, mas la persona que los lidera, seis personas que compren en promedio ciento veinticinco puntos de volumen cada mes con su orden de auto-envío, y que lo hagan entre el día primero y el día quince de cada mes, para obtener el producto regalo del mes.

Las demás personas que se registren contigo en tu primer nivel, y que no cumplen con los requisitos anteriores, no cuentan.  Por eso para tener cinco personas comprometidas, deberás invitar a tu primera línea del negocio o MLM entre diez a cincuenta personas, depende del liderazgo que hayas desarrollado y del liderazgo en el país donde vivís.  Yo recomendaría, invitar al negocio en tu primer nivel mínimo a veinte personas, y luego escoger a los cinco mejores para que lleguen junto a ti al Club de Diamantes.

Si alguna persona del Club de Diamantes, que conozca a fondo el negocio doTERRA tiene una mejor forma para lograr lo que ya ellas/os lograron, lo invitamos a que enriquezca éste foro con su comentario o experiencia.  Feliz y Saludable último sábado del mes de abril de dos mil catorce.


Consultor de Negocios y de Bienestar, CIP doTERRA
Costa Rica

Si te interesó este post ver también Fast track o inicio rápido en aceites esenciales.



¿Por que doTERRA y por que Ahora? Victor Darque Consultor Diamante youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario