Vistas de página en total

sábado, 7 de enero de 2017

70% de la obesidad comienza en la niñez


La obesidad, una pandemia global la Sexta




En el video que hemos escogido hoy para compartir en Feliz y Saludable, Jalis de la Serna entrevista a Valentín Fuster, uno de los mayores expertos en obesidad, en el hospital Monte Sinaí de Nueva York. El conductor de Enviado especial le describe la situación que se vive en Arkansas en la localidad de Little Rock y quiere saber si puede llegar a ser un problema global.

Y es que las dietas, tal y como las entendemos, se basan generalmente en restricciones alimentarias y solo producen una pérdida de peso a corto plazo. En unas semanas probablemente recuperes o incrementes tu peso y tu grasa corporal.

El sentido común nos dice que el bienestar es una cuestión cuya solución debe ser una combinación de varios factores como el estilo de vida, la alimentación, el lugar donde vivimos, etc.

En la aromatología existen herramientas muy efectivas que pueden ayudar a dormir mejor a nutrirse mejor y a controlar el apetito, ya sea subir, bajar o aumentar de peso. Si no sabes por donde comenzar, podés probar la siguiente mezcla de aceites esenciales que deben ser puros y potentes: toronja, limón, menta, jengibre y canela, una opción muy práctica global es la comercializada por doTERRA con el nombre de Slim y Sassy o mezcla metabólica, y que recibes por correo postal a los dos o tres días de realizar tu pedido con tu proveedor.



Los usos de Slim y Sassy según la App de AromaTools ME Español, supresor del apetito, celulitis, obesidad, comer en exceso, pérdida de peso. Se recomienda la aplicación por vía tópica en las muñecas, las plantas de los pies o en el área de interés.

Por vía olfativa los efectos beneficiosos del Slim y Sassy se alcanzan aplicando en las palmas de las manos: ahueque las manos sobre la nariz y la boca profundamente, o difunda en el aire con un difusor o vaporizador especial para aceites esenciales de grado terapéutico, como los de doTERRA.

La tercera opción, por vía interna consiste en agregar 8 gotas de mezcla metabólica a 16 onzas de agua y tomarla durante el día entre comidas.


5 ml aprox 100 gotas - 15 ml aprox 300 gotas

Como yo lo hago en casa, es que en la fruta fresca y de temporada picada del desayuno, vierto unas gotas directo sobre la fruta y listo! Alternativamente, si utilizas los batidos o malteadas de proteínas, podés agregar algunas gotas de los aceites individuales o de la mezcla a que nos hemos referido antes.  Para mejores resultados, podés complementar con otros productos de nutrición, como el Lifelong Vitality Pack de doTERRA, con nutrientes, antioxidantes, etc.  La empresa premia con un excelente plan de fidelización entre el 25%-55% de descuento en dinero y en canje por productos a aquellos consumidores que ponen una orden cada mes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario