Vistas de página en total

domingo, 15 de enero de 2017

¿Qué debo hacer para ganar 10.000 dólares extra este 2017?



¿Qué debo hacer para ganar 10.000 dólares extra este 2017?


El mercado: es el de aceites esenciales que está creciendo globalmente para un total de 11,5 billones hasta el 2025 a un 10,5% de crecimiento anual, según un estudio publicado del año pasado.  Investiga.  No te quedes con lo que te dicen…

El producto: aceites esenciales puros, potentes y eficaces calidad terapéutica, de forma individual o en mezclas, para uso por vía olfativa, por vía tópica y por vía interna.

La música: Impacto Positivo, la canción: “el dinero viene a mí con facilidad”.  De verdad funciona oir y bailar esta música diariamente si hay algún estancamiento con el tema de la prosperidad en tu entorno o familia.

Loa aceites esenciales de uso diario de empresarios y emprendedores (as): para recuperar los sueños perdidos el Wild Orange (naranja), para el empoderamiento el Jengibre, para el entusiasmo por la vida la Lima, para el conocimiento y la transición el Romero y para la Visión y la claridad el Clary Sage (Salvia).



La organización MLM ideal:  dōTERRA International LLC, empresa norteamericana que acaba de cumplir 9 años y ya tiene más de 4.000.000 Advocates registradas como clientes con descuento o promotores independientes de producto.  

Si te lo tomas en serio, en los primeros treinta días del 2017 debes calificar a Élite, esto es 3000 puntos de volumen de organización, lo que representa un promedio de ventas de 100 PV al día.  Suponiendo que trabajas solo 4 horas diarias, tu meta es 25 PV/hora.  La mayoría de las personas consumidoras de  dōTERRA cuando se afilian compran de un solo 200 PV, y tienen su auto-envío en más de 100 PV al mes.  Así que lo más fuerte es el despegue, por eso asegúrate de tener en todo momento y usar los cinco aceites para el emprendedor (ra) o empresario (a).

El resto del primer trimestre 2017 debes ayudar a tres constructores o constructoras de tu red de mercadeo a calificar a élite, un élite gana en promedio unos 10.000 dólares anuales, aunque esto es variable puede ser menos o puede ser mucho más, depende de lo que trabaje la organización de mercadeo en redes que has construido.  Lo bonito del nivel élite es que cobras el bono uninivel en cinco niveles.  De nuevo te recomiendo investiga.  No te quedes con lo que te dicen…

Tienes tres trimestres mas este año para seguir en la escalera del éxito de doTERRA.  Un Advocate que ha logrado tener tres élites por debajo sube dos niveles de un solo y se convierte en Plata e ingresa anualmente en promedio unos 25.000 dólares al año, trabajando medio tiempo.  De Plata para arriba, todas las posiciones ingresan el bono uninivel en siete niveles de profundidad.

¿Por qué dōTERRA? dōTERRA paga más en su bono uninivel entre más profunda sea tu red de mercadeo, esto no es común en los negocios de mercadeo en redes.  Por ejemplo en el nivel 7 se cobra un 7%, en el 6 y 5 se cobra un 6%, en el nivel 4 y el nivel 3 un 5%... Hay otros bonos como el poder de 3, está el programa de fidelización con regalos en producto y comisiones, todo eso es genial!

Si el segundo semestre 2017 decides trabajar tiempo completo con dōTERRA podrías seguir subiendo en el Plan de Compensación de dōTERRA, aunque no es requisito, puedes seguir ascendiendo hasta donde te apetezca.  Después del nivel Oro viene el nivel Platino con ingresos anuales promedio de 100.000 dólares/año. ¿Qué haría tu familia con 100.000 dólares al año?

A los incrédulos (as), les recomiendo revisar la página de doTERRA, en especial la sección de los Wellness Advocates o Consultores Independientes de Producto (Meet our Leaders).  A la fecha que escribo este blog, están registrados con nombre y foto las siguientes familias:

Diamante presidencial dobles: 3, Hayley y  Wes Hobson; Patrick y Allyse Sevidy; Boyd y Sandy Truman.  

Diamantes azules dobles: 1, Steven y Monica Hsiung.

Diamantes presidenciales: 27 familias.  Y esto lo han hecho en menos de 9 años que tiene la compañía  dōTERRA International LLC de fundada.  Algunos lo han hecho en dos años.

Diamantes: son incontables familias que cambiaron su bienestar con dōTERRA!  En un país tan pequeñito como Costa Rica de 5 millones de habitantes ya tenemos dos Advocates calificados como Diamantes una en 2015 y otra en 2016.  Este 2017 abriremos Panamá…  En América Central ya hay bodegas en varios países.

Personalmente creo que todavía no se ha afiliado a dōTERRA la familia que vaya a ocupar un nivel por encima de los dobles diamantes presidenciales, que en este momento es la posición que más aporta al mercado, y por tanto la que mas gana. 

Los productos que consumimos y promocionamos con la marca de prestigio dōTERRA no tienen nada de lo malo: no experimentamos con animales no contienen productos nocivos al hombre o medio ambiente.  Y dada la necesidad que tienen las compañías, las instituciones con o sin fines de lucro, familias, e individuos de generar ingresos por otras vías éticas, agradables, legales, y seguras ¡dōTERRA es la elección perfecta para todos!


MUCHA presión crea diamantes!
 



MUCHA presión crea diamantes!
 
WhatsApp +506 8320 6097 Costa Rica
 
¡Averigua las proximas reuniones corporativas de dōTERRA o de los Advocates o ponte en contacto ahora!  Bienvenida (do) a dōTERRA.  Mucho que ganar, casi nada que perder...
Investiga.  No te quedes con lo que te dicen…
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario