Vistas de página en total

viernes, 13 de enero de 2017

Oportunidad de Negocio en Panamá este 2017-2050




Soy un Distribuidor Independiente de doTERRA en Panamá y toda América del Norte, América Central, Europa, Asia.




Invitación a mis familiares y amigos en la Ciudad de Panamá, para que conozcan la empresa y los productos que ha traido bienestar a nuestra familia, y es mi principal proyecto empresarial del 2017-2050.

Los esperamos en nuestra primera reunión de dōTERRA en la ciudad de Panamá que se realizará el lunes 30 de enero de 2017 a las 7:00 pm en el Hotel Riu Plaza Panamá, calle 50 con 53 Este, Ciudad de Panamá.


Conozcan a tres ejecutivos de dōTERRA; Efraín Villalobos, Vicepresidente Mercados Latinos; Duvan Botero, Director Regional de Ventas para Latinoamérica y Mayra Resendiz, Gerente General de México. Aprendan con ellos acerca de nuestros productos, cultura y cómo desarrollar tu negocio con dōTERRA.

Nos gustaría contar con tu presencia si tu agenda te permite la asistencia al evento. Quedamos a tu disposición para cualquier información adicional que necesites.

La asistencia es completamente gratuita, pero se requiere de confirmación previa con mínimo 72 horas antes a promociones-la@doterra.com



Este Mes de enero 2017 tendremos también los siguientes eventos en la vecina Costa Rica:
Miércoles 18 Hotel Auténtico La Sabana, OPEN HOUSE y FIESTA DE AROMAS
Jueves 19 Hotel Barceló San José de Costa Rica, PLAN ESTRATÉGICO doTERRA 2017
Sábado 21 Hotel TRYP San José Sabana, PREPÁRATE, INVITA, PRESENTA, ENROLA, DA SEGUIMIENTO y DESPEGA ESTE 2017 con doTERRA y Rafael A. Vilagut-Vega
 
 Magister en Ingeniería Empresarial Rafael A. Vilagut, Estudiante Doctoral FCS-UCR-Costa Rica
WhatsApp +50683206097 Costa Rica

5 ml aprox 100 gotas - 15 ml aprox 300 gotas
 
 
 
doTERRA es sinónimo de Salud, Bienestar, Belleza, independencia Financiera

El sentido común nos dice que el bienestar es una cuestión cuya solución debe ser una combinación de varios factores como el estilo de vida, la alimentación, el lugar donde vivimos, etc.

En la aromatología existen herramientas muy efectivas que pueden ayudar a dormir mejor a nutrirse mejor y a controlar el apetito, ya sea subir, bajar o aumentar de peso. Si no sabes por donde comenzar, podés probar la siguiente mezcla de aceites esenciales que deben ser puros y potentes: toronja, limón, menta, jengibre y canela, una opción muy práctica global es la comercializada por doTERRA con el nombre de Slim y Sassy o mezcla metabólica, y que recibes por correo postal a los dos o tres días de realizar tu pedido con tu proveedor.
 

5 ml aprox 100 gotas - 15 ml aprox 300 gotas

Diferentes soluciones: kit de introducción, con tres aceites, kit para la familia con 10 aceites, kit AromaTouch para masajes, Kit de las emociones, etc. para todos los presupuestos al mayor y al detal.


Un negocio completamente engranado: los agricultores y destiladores en todo el mundo que tienen contrato con doTERRA y se benefician de los programas sociales, los empleados de doTERRA en los Estados Unidos y todo el Mundo, los clientes regulares, los consumidores con descuento, los constructores, los líderes, los diamantes...Hay un lugar para cada persona que desee beneficiarse de la aromaterapia.

www.mydoterra.com/rvilagut

5 ml aprox 100 gotas - 15 ml aprox 300 gotas
 
Para probar los aceites recomendamos adquirir el kit de diez aceites aprox 80-100 gotas cada frasquito trae diez aceites esenciales puros eficaces y potentes calidad CPTG de doTERRA.


Para uso ambiental tambien ofrecemos variados modelos de difusores y vaporizadores con lámparas y programables 4, 8 horas.




5 ml aprox 100 gotas - 15 ml aprox 300 gotas


Si deseas saber más ponte en contacto o haz tu reserva para asistir a cualquiera de las reuniones en Costa Rica y en Panamá y con gusto en persona aclararé todas tus preguntas y dudas de los productos, de como comprar con descuento y del negocio.


5 ml aprox 100 gotas - 15 ml aprox 300 gotas

 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario