Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2017

Sentido de Urgencia vs. Procrastinación


Los Millonarios opinan del Network Marketing

El Network Marketing es considerado por muchas personalidades de éxito, entre ellos millonarios y emprendedores y emprendedoras famosos y famosas.

No por nada se le denomina "El negocio del Siglo XXI".






Estimada consumidora, compartidora, constructora y líder de la familia doTERRA, este mensaje es para ti.

Si uno no tiene sentido de urgencia, es fácil acomodarse, dejar las cosas más tarde, esperar, ser fruto de la indecisión, ser presa de la pereza y del amodorramiento que a la larga pasan factura. El sentido urgencia es lo que lleva a la acción, y la acción es lo que produce resultados deseados. Sin acción no ocurre nada trascendental en la vida.

Desarrollar un sentido de urgencia es una importante cualidad de liderazgo. Debido a que un líder es alguien del cual se espera mucho ya que es un ejemplo para otros y el o la propulsora de cambios en su organización, él o ella tienen una gran responsabilidad con sus colaboradores y colaboradoras para que las cosas se hagan, y se hagan ¡ya!

Si en verdad eres un líder o mentor comprometido o comprometida con las personas que han confiado en ti, entonces debes dar el ejemplo y patrocinar una nueva consumidora cada día!  Si de verdad quieres ir rápido, patrocina un nuevo socio en la mañana y otro en la tarde.  O uno nuevo cada hora de trabajo.

Así hicieron crecer sus negocios MLM Mark R. Hugues (nutrición), A.L. Williams (seguros) y convirtieron a sus empresas en empresas billonarias al cabo de varias décadas.  doTERRA y sus fundadores lo lograron en tiempo record, en seis años.  El secreto: no trabajaban solos como Hugues o Williams, sino en equipo, así en menos de nueve años han sobrepasado los 4 millones de defensoras del bienestar, y se convirtieron en la empresa de mercadeo en redes que todo el mundo le tiene puesto el ojo.

Si haces algunos ajustes, como apagar el facebook, desenchufar la televisión, desconectar un rato tu teléfono celular y te pones a trabajar de verdad en tu negocio y en tu bienestar entonces podrás cambiar tu vida y ser el diamante y ejemplo para tu organización de redes de mercadeo y para tu familia.  Tenemos la empresa, doTERRA, los productos, aceites y mezclas de aceites esenciales CPTG, el sistema de compensación más motivador y la necesidad de todo el mundo de tomar control de su bienestar.

No seas víctima de la procrastinación o procastinación, que es la tendencia que padecen algunas personas en forma sistemática a dilatar, a postergar, a posponer, a dejar para más tarde, a dejar para mañana aquellas tareas, compromisos o actividades que podrían hacer hoy.  El 2017 apenas está comenzando, todavía estás a tiempo de tomar las riendas de tu bienestar, de tu negocio, de tu vida y de tu futuro.  Solo necesitas incorporar en tu rutina diaria el sentido de urgencia. 

Únete y AHORRA en el siguiente enlace, de ese modo podrás recibir asesoramiento sobre el funcionamiento de doTERRA y conseguir beneficios continuos.  Este mes de enero 2017 estrenamos el teléfono de atención al cliente en español para toda Europa en el idioma de cada país, para España en castellano.  

Nunca fue tan fácil comprar y/o ganar dinero con la empresa de multinivel más exitosa del mundo en este momento y por los próximos 10 años.


¡UN ACEITE EN CADA HOGAR!

Soy solo uno,
pero soy uno.
No puedo hacerlo todo,
pero puedo hacer algo.
El algo que puedo hacer,
es lo que debo hacer.
Y por la gracia de Dios,
lo haré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario