Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2017

Nuevas soluciones de Aromaterapia clínica llegan a Europa este 2017



Nuevas soluciones de Aromaterapia clínica llegan a Europa este 2017



Nos sentimos orgullosos que en Feliz y Saludable formamos parte la empresa más grande del mundo que produce y vende aceites esenciales y que se caracteriza por su servicio personalizado y la potencia, eficacia y pureza de aceites esenciales terapéuticos para aromaterapia, aromatología clínica.



Aquí tenéis la oferta de doTERRA: Kit médico familiar (Family physician kit). Compuesto por 6 aceites individuales (limón, menta, lavanda, orégano, incienso, melaleuca) y 4 mezclas (digestzen, deepblue, breathe, onguard) sumando un total de 10 aceites esenciales protectores para empoderar a todas las mamas y papas, abuelos y abuelas en el cuidado de toda la familia.



¿Los aceites esenciales para niños? Debido a que son 100% naturales, son seguros para usarlos en molestias como la gripe, dolor de estómago, tos seca, incluso ayuda a consolidar el sueño.



Además, en el kit se incluyen consejos sobre el empleo de los aceites, junto con un CD donde el Dr. David Hill nos enseña cómo cuidar de las necesidades diarias de salud de nuestra familia con sencillos y seguros métodos.


Los aceites esenciales tienen muchos otros usos, como en la cocina.  Mucho ojito a la hora de añadir aceites esenciales a las recetas. Efectivamente, el efecto que produce es inigualable, pero no todos lo aceites son válidos para su ingesta.


Si quieres más información, llámanos o mensajea al WhatsApp +50683206097 doTERRA Defensor de bienestar en toda Iberoamérica contacto, estaremos encantados de poder ayudarte y avanzar este 2017 en el bienestar de tu familia.


Además buscamos emprendedores y empresarios (as) para distribuir nuestros productos en España y toda Europa.  Ahora es el momento ideal para sumarte el equipo de doTERRA, compuesto por agricultores, destiladores, empleados de doTERRA, y 4 millones de defensores de bienestar en todo el mundo.


No pierdas el tiempo y únete al equipo de doTERRA España y/o en cualquier país de Europa y las Américas y el Caribe. 

Soy un distribuidor Independiente: https://youtu.be/wkesvxz3Z2E



Únete y AHORRA en el siguiente enlace, de ese modo podrás recibir asesoramiento sobre el funcionamiento de doTERRA y conseguir beneficios continuos.  Ayer estrenamos por fin el teléfono de atención al cliente en español para toda Europa en el idioma de cada país, para España en castellano.  

Nunca fue tan fácil comprar y/o ganar dinero con la empresa de multinivel más exitosa del mundo en este momento y por los próximos 10 años.

¡UN ACEITE EN CADA HOGAR!

Soy solo uno,
pero soy uno.
No puedo hacerlo todo,
pero puedo hacer algo.
El algo que puedo hacer,
es lo que debo hacer.
Y por la gracia de Dios,
lo haré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario