Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2017

¿Quién está en búsqueda de una solución más segura y efectiva para la salud de su familia?


5 ml aprox 100 gotas - 15 ml aprox 300 gotas
 
Te invito a clase gratis de aromatología y aromaterapia con la temática de cómo incorporar los aceites esenciales como parte de la cotidaniedad en tres áreas: física-corporal, emocional-sentimental, y espiritual (mi relación con Dios).

Hotel Auténtico, La Sabana, San José de Costa Rica

Se darán tips e información práctica por parte de consumidoras y consumidores experimentados quienes nos mostrarán cómo incorporan los aceites esenciales de doTERRA en su rutina diaria personal, la de sus familias, sus negocios, sus mascotas, sus animales de la granja, y también que aceites esenciales puros y potentes se pueden usar de forma segura durante el embarazo, para sus bebes, sus ñiños y también los adultos mayores.


La cita es de 7 pm a 9 pm en la bella cidad de San José de Costa Rica, el próximo miércoles 18 de enero de 2017 en el Hotel Auténtico, La Sabana.  Entrada y parqueo gratis.  Fiesta de aromas cupos limitados!  No te la pierdas, para mayores detalles y reservación de plazas deja tus datos de contacto en este enlace o escribe al Whatsapp +50683206097 Costa Rica. R.S.V.P. rafaelvilagut@gmail.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario