Vistas de página en total

jueves, 5 de enero de 2017

¿Cuál ingreso anual te gusta más?




Si eres empleado o empleada lo único seguro es que un día te vas a quedar sin trabajo, y después de los 40-45 años es imposible encontrar un nuevo trabajo y apenas estamos iniciando el siglo XXI.  Imagina que podría pasar con tu empleo, cuando los robots hayan tomado posesión del 25-75% de los puestos con trabajos repetitivos y manuales... como la contabilidad, saloneros, obreros, call center, traductores, profesores y maestros, encargado de importaciones, exportaciones, etc...

Mejor adelantarnos a la tormenta de la tecnología y la robótica (y crisis financiera y de empleo) que se avecina y ser creativos y creativas y mientras estamos empleados construir una nueva fuente confiable de ingresos de por vida, tal como lo hicieron este enero 2017: Luis, en Costa Rica nuestro miembro número 4031385 o Ana, en los Estados Unidos, miembro número 4035647.  Efectivamente ya somos más de 4.000.000 de Consultores de Producto y Consumidores con descuento del 25%.  !Todos somos diamantes en bruto!

Dime cual ingreso anual te gusta más para ti y tu familia 2017-2050: ¿Consultant, Manager, Director, Executive, Elite, Premier, Silver, Gold, Platinum, Diamond? y te diré que plan debes seguir con nuestro equipo ganador de dōTERRA Glōbal.  Allí no se para el escalafón siguen: Diamante Azul, Dobles Diamantes, Doble Diamantes Azules, y Doble Presidential Diamonds, cuyos ingresos anuales escapan de la imaginación de la mayoría de las personas acostumbradas a vivir de un salario.  ¿Cómo cambiaria tu vida si cambian tus ingresos?


dōTERRA, o regalo de la tierra,  fue fundada hace nueve años en enero del 2008 por un equipo de veteranos en marketing y en aceites esenciales naturales puros y potentes, que para ese momento trabajaban en la empresa líder, pero no estuvieron de acuerdo con la visión de aquella empresa.  “No conozco a nadie en el mundo que primeramente no escoja una solución natural para un problema de salud, si esta funciona” expresa uno de los fundadores y primeros consumidores Justin Harrison casado con Keriann Harrison.  Ahora Doble Diamante y Consultor Maestro de dōTERRA.

No hay secretos, los dueños que conforman dōTERRA Corporativo son: David Stirling, Gregory P. Cook, Robert J. Young. Emily Wright, Dr. David K Hill, Mark A. Wolfert y Corey B. Lindley, con más de 77 años de experiencia combinada, han sido claves para el "milagro dōTERRA".

Aunque dōTERRA comenzó a operar en los años de crisis financiera en Europa y los Estados Unidos, la compañía ha prosperado hasta convertirse en el líder indiscutible en el mercado de aceites esenciales en el sector de aceites orgánicos puros de calidad terapéutica.  Programas como el Co-impacto con las comunidades de agricultores y destiladores en todo el mundo, el Plan de Compensación, y la calidad, pureza y potencia de los productos son algunos de los pilares del éxito

Muchas personas como Jaime a las que no se les ha explicado el modelo de negocios podrían pensar que la empresa dōTERRA funciona en un esquema piramidal, nada más alejado de la realidad.  Los esquemas piramidales son ilegales y están prohibidos.  En cada país que dōTERRA opera, como Costa Rica, México, o Guatemala, dōTERRA y sus productos calidad CPTG, única del mercado, tienen los permisos del ministerio de Trabajo y del Ministerio de Salud.

Los consumidores que no hacen negocio, sino que compran con descuento y los Consultores Independientes de Producto, que se benefician con el mejor plan de compensación de la industria, deben cumplir las normas internas de la empresa, el compliance, y también las leyes del país donde residan.

En nuestro caso dōTERRA Costa Rica S.R.L Costa Rica, San José, Calle 34, Entre Avenidas 1era y 3era, dōTERRA Enterprises S.à.r.l Office 205/206, 124 Boulevard de la Petrusse, Luxembourg L-2330, y dōTERRA International, LLC son las empresas que nos respaldan pero cada uno de nosotros tiene sus facturas timbradas y paga impuestos según aplica.  Muchos aportamos a la ONG Healing Hands, con obras de infraestructura, sanidad, educativas en todo el mundo pobre y en desarrollo (Nepal, Guatemala, Haití, etc.).

¿Por qué ahora? ¿Por qué dōTERRA? dōTERRA está lista para aprovechar la tendencia de crecimiento del 10,5% del mercado de aceites esenciales calculados en 11,5 billones de dólares para el año 2020, ofreciendo productos de cuidado personal seguros y eficaces, a precios razonables.  No tienen nada de lo malo: no experimentamos con animales no contienen productos nocivos al hombre o medio ambiente.  Y dada la necesidad que tienen las compañías, las instituciones con o sin fines de lucro, familias, e individuos de generar ingresos por otras vías éticas y legales, ¡ dōTERRA es la elección perfecta para todos!

¿Te gustó lo que has aprendido? ¿Querés saber más? Contáctame!  Feliz y Saludable día.


Magister en Ingeniería Empresarial, Coach de Negocios y Consultor Independiente de Producto o Wellness Advocate, rafaelvilagut@gmail.com web www.mydoterra.com/rvilagut tel (011)506-8320-6097 Costa Rica, América Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario