Vistas de página en total

martes, 17 de enero de 2017

Impacto Positivo nuestra música del 2017



DAISY CEARA - EL DINERO VIENE A MI CON FACILIDAD






Letra de la canción de Daisy Ceara, escucha su música gratis en línea en Movimiento Impacto Positivo, el cual hemos seleccionado como la música oficial de Feliz y Saludable este 2017.

He aquí la inspiradora historia de Daisy relatada por ella misma:

Me encontraba en la desesperación, en una gran depresión por haber perdido a mi esposo y en la ruina total por haber perdido mi negocio, mi casa, mi carro y todo mi dinero.

Grité desde lo mas profundo de mi alma, “Dios mío no puedo creer lo que me esta pasando, me estoy volviendo loca, por favor no permitas que pierda la razón y ayudarme a recuperarlo todo de nuevo”. Rápidamente un pensamiento bien claro y dulce vino a mi y me dijo: “Daisy quejándote solo atraerás mas quejas, enfócate con fe esperanza y optimismo en cosas positivas y atraerás esas mismas cosas a tu vida, di que todo esta bien, que estas completa que no te falta nada, que estas feliz y exitosa”. Yo conteste: “Como voy a decir eso si no es cierto, me estoy muriendo de la tristeza “ y el pensamiento me contesto: “Llama las cosas que no son como si fuesen, tu siempre lo hacias antes por medio de afirmaciones, di ahora esas afirmaciones de nuevo, con todas tus fuerzas e imagina, que lo que dices ya te está sucediendo y da gracias. Si decretas con fe lo positivo, tendrás el mundo a tus pies, eso se llama fe y eso funciona, confia en mi”.

Con angustia desesperación y lagrimas que corrian sin cesar por mis ojos decidí obedecer al pensamiento. Comencé a decretar con fe que todo estaba bien, que estaba completa, que no me faltaba nada, que tenía paz armonía salud y dinero en abundancia, fui obediente al pensamiento y lo repetí tanto y tanto que los decretos me empezaron a salir en forma de canciones a ritmo de merengue, salsa y regueton entre otros y me pasaba dia y noche cantando las canciones.

Al poco tiempo mi vida cambio hacia el éxito total. Alrededor de nueve días, vino a mi un pensamiento que me dijo, “Levántate y sal a caminar”. Salí y por las calles llorando, seguía cantando las canciones, de repente algo milagroso me pasó. Vi a una persona de muy avanzada edad, en una esquina y pensé que esa persona nesecitaba que le ayudaran a cruzar la calle. Le pregunté, “Senor necesita ayuda? “ y el me contestó “ Por tus ojos llorozos, yo pienso que la que necesita ayuda eres tú y no yo”. y continuó “No, yo no necesito ayuda, yo estoy buscando una persona en silla de ruedas para donarle lo que siempre dono cada año a los pobres”. “Porque estás tu tan triste?” pregunto y le conté lo que me estaba sucediendo, y el me dijo, “A pesar de todo, tu tienes mucha suerte y Dios te ama mucho. Tu no eres una incapacitada, pero tu corazón si lo está, y decido hoy entregarte a ti mi donación, esto viene de parte de Dios”, y asi fue. Yo estaba super agradecida y sorprendida, pues lo que con tanta fe estaba cantando si me funcionó. Ese dinero donado a mi por tan generosa persona me ayudó a pagar mis deudas y a salir adelante.

Al experimentar ese milagro comencé a cantar con mas fe las canciones, y al paso de los días me iba sintiendo mejor. Poco despues conocí a una persona que vivía en las afueras pero tenía un departamento precioso en la ciudad con vista al rio y me lo ofreció a que lo usara sin pago alguno. Me parecia todo tan maravilloso, ahora tenia la posibilidad de vivir gratis en este bello departamento. Con mucha mas fe, seguí cantando las canciones y poco despues consiguí un excelente trabajo, de relaciones públicas en una clínica privada. Con cada cosa nueva que me sucedia, mi fe aumentaba y cantaba con más y más enfasis mis canciones.

Por los momentos de depresión y la ansiedad habia aumentado de peso, pues me dio por comer pero decidí hacer una canción para estar en forma, y poco despues tuve control de mi apetito y poco a poco llegué a mi peso ideal.

Al tiempo, decidí decretar que tenía el hombre perfecto y decidí hacer una cancion para conseguirlo. A los dos meses el amor toco denuevo a mi puerta, un hombre exactamente como lo describí en mi cancion aparecio en mi vida. Con mucha mas fe todavía, seguia cantando mis canciones. Me mudé a California en donde vive mi novio. Fue entonces donde abrí mi propia práctica como consejera de vida y le agregué a una de mis canciones la afirmación de que por fe tenía dinero en abundancia y asi fue, pronto, tuve mucho éxito ayudando a las personas a poner mi experiencia en práctica pues ayudar al prójimo es lo que mas amo después de Dios.

Pero mi historia no termina ahí, poco despues decidí hacer un CD profesional con todas las canciones que cantaba a diario, para compartirlas con el mundo. Lo que a mi me estaba funcionando tanto, queria compartirlo, para que las personas se pudieran tambien beneficiar y conseguir todos sus sueños como yo lo habia conseguido.

Empecé a trabajar en mi proyecto, pero no tenía el dinero suficiente para producir un album con los arreglos musicales profesionales que necesitaba, pero como tenia la seguridad de que los decretos dichos con fe si funcionan, comencé a decir dia y noche con mucha fe que ya tenía todo el dinero de la producción del CD y al poco tiempo el camino se me abrió, Consiguí dinero atraves de mi practica y de prestamos de varias personas que confiaron en mi proyecto.Yo nunca antes habia hecho música pero con fe comencé a dar gracias de que ya el CD estaba hecho y pronto así fue. Todas las letras y la música fueron compuestas por mi, busque un arreglista y a una cantante profesional para que interpretara mis canciones. Mi arreglista y mi manager me decian que yo era quien debia cantar las canciones pero como yo no tenia experiencia en eso, por insistencia de ellos accedí a cantar solo cuatro de las canciones. Cuando la produccion finalizó y en plena promoción del CD, la cantante a quien habia contratado para grabar las canciones, tuvo que regresar a su país de origen por problemas personales. Un reto mas para mi, pero eso no me paró.

Seguia cantando mi canción de que todo estaba bien y sin nunca haber tenido clases de canto, decidí tomar el mando y cantar yo misma todas las canciones al ser aconsejada una vez mas por mi arreglista musical y mi manager que siempre me decían que yo era la reina de la persistencia positiva y que yo podia hacerlo.

Mi primera presentación fue en un show de tv en vivo y fue todo un éxito y ahora mis presentaciones en tv, revistas, prensa, radio etc son cada vez mas frecuentes. Recientemente fui coronada por mi manager y seguidores, “Senorita Persistencia Positiva” (Miss Positive Persistence) y todos los días desde que me levanto sigo con fe cantando todas mis canciones, como un maravilloso estilo de vida, que cada día me siguen abriendo más y más puertas hacia mi felicidad y éxito total.

Definitivamente la historia de Daisy y sus canciones son un ejemplo de que todo lo podemos lograr con fe esperanza y optimismo.

Espero que este mensaje nos sirva de ejemplo, para que dejemos atras las quejas que lo unico que atraen son mas quejas y comencemos desde hoy mismo a cantar los decretos positivos de la musica de Mind Sculpting, la musica que esta formando una nueva generacion positiva, llena de fe, una nueva generacion, que dice “Si Siempre Puedo”, “Me Canse de Llorar” “Yo Voy a Salir Adelante”, “Todo Esta Bien”, “Todo lo Puedo”, pues con la fe, la esperanza y el optimismo todo es posible.


fuente:  http://mindsculpting.net/sc/testimonio-daisy-ceara/

¿Algún lector o lectora se identifica con Daisy?  Pues te invito a comenzar a escuchar, cantar y bailar la música de Impacto Positivo.  Deja tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario