Vistas de página en total

viernes, 13 de enero de 2017

Información para network marketers o empresarios independientes en Redes


MULTINIVEL VS PIRAMIDE explicado por ABOGADA EXPERTA en Network Marketing






Como abogada experta, la expositora te recomienda que para investigar cualquier compañía de multinivel marketing o mercadeo en red, o sobre la industria en si del MLM (Multi-Level Marketing), busques información fidedigna de fuentes legales y oficiales, no simplemente opinión sin base jurídica.

Multitud de compañías exitosas en el mundo utilizan el sistema de MLM para distribuir sus productos y servicios. Como ejemplo, destaco algunas de ellas: Avon, Amway, ACN, doTERRA, Herbalife, Forever Living, Melaleuca, Mary Kay, Monavie, Natura, Nu Skin, Oriflame, Primerica, Tupperware, Usana, Xango, Worwerk, etc.



Una vez que ha quedado bien claro que los negocios como los de doTERRA, Young Living o SwissJust de aceites esenciales y aromaterapia son legales, y quien más trabaja gana más, entonces se debe buscar algunas diferencias entre empresas organizadas en multi-nivel, siendo unas de las más importantes el porcentaje de retención en ventas y el plan de compensación.

Cuando viví en España, aprendí de multinivel de la mano de Citigroup y Citibank España con Citisoluciones y Primerica en toda Europa, en el área de los seguros de vida y fondos de inversión.  Con la crisis financiera del 2008 Citisoluciones España cerró operaciones en Europa (Primerica se vendió y continuó operando en otros países) y me mudé a Costa Rica.

5 ml aprox 100 gotas - 15 ml aprox 300 gotas


Para bajar kilos y aprovechar el conocimiento de MLM, en 2009 firmé un contrato mercantil con Herbalife, abrí un Club de Nutrición Central en San Pedro Montes de Oca con patente, aprendí mucho de nutrición y del negocio MLM, gané algo de dinero y pude controlar peso y problemas estomacales.   Yo no pude resolver los problemas financieros con Herbalife, y no tengo conocimiento de ninguna persona que lo haya hecho en Costa Rica.   Herbalife nunca ha producido ningún Presidente costarricense.

Por eso no me quedé con ninguna de las dos anteriores, desde que en 2014 conocímos en nuestra familia los aceites esenciales de doTERRA nos enamoramos de los productos y los batidos TRIM SHAKE y mezcla metabólica Slim y Sassy. 


5 ml aprox 100 gotas - 15 ml aprox 300 gotas
 
 
Por eso desde hace ya tres años la única empresa de ventas en redes o network-marketing que promociono es a doTERRA.   Esta empresa además de los aceites, ofrece productos de nutrición como los batidos o malteadas y suplementos nutricionales como las vitaminas, omega, complejos celulares, etc.  He conocido personas como Ana Leda, o Iside, DIAMANTES doTERRA que en un país tan pequeño como en Costa Rica lograron obtener su independencia financiera con la promoción de los aceites esenciales y la aromaterapia y somos muchos costarricenses e inmigrantes los que estamos en la fila para lograr sueños y metas de bienestar corporal y financiero desde el 2017-2050.

Si aún tienes dudas sobre este tema y no sabes que empresa de MLM te puede dar más posibilidades de éxito en tu bienestar y en tus finanzas personales y familiares 2017-2050 a largo plazo como network marketer, sea a tiempo parcial o tiempo completo, escribe y con gusto te aclaramos tus preguntas específicas.  Alternativamente puedes asistir a cualquiera de los tres eventos de Costa Rica o al Evento de doTERRA de Panamá este mes de enero 2017, e informarte de primera mano.

Actualmente combino mis estudios doctorales en la Universidad de Costa Rica con la promoción de los productos y del negocio de doTERRA en toda América, Europa, Asia y me siento feliz y saludable.


5 ml aprox 100 gotas - 15 ml aprox 300 gotas
 
 
rafaelvilagut@gmail.com y rafael.vilagut@ucr.ac.cr WhatsApp +50683206097 Costa Rica, www.mydoterra.com/rvilagut Wellness Advocate o Promotor Independiente de Producto IPC 718436.






No hay comentarios:

Publicar un comentario