Vistas de página en total

domingo, 1 de enero de 2017

Alma Llanera Concierto para Primero de Enero 2017

Alma Llanera Canal Youtube Mormón




DECLARO que este año 2017 será diferente (mucho mejor) para los venezolanos en Venezuela y la diáspora venezolana en todo el mundo, por eso en lugar de comenzar con el Desfile de las Rosas Pasadena, California), o el famoso concierto de la Orquesta Filarmónica de Viena (este año el director será Gustavo Dudamel, venezolano) u otro similar, hoy primero de enero y Solemnidad de la Virgen Santa Maria, Madre de Dios, en Feliz y Saludable les regalo la letra y música de una de las piezas mas emblemática de mi patria Venezuela, el Alma Llanera.




Yo nací en una ribera del Arauca vibrador
soy hermano de la espuma
de las garzas y de las rosas
soy hermano de la espuma,
de las garzas, de las rosas
y del sol
y del sol.

Me arrulló la viva diana de la brisa en el palmar
y por eso tengo el alma
como el alma primorosa
y por eso tengo el alma
como el alma primorosa
del cristal
del cristal.

Amo, lloro, canto, sueño,
con claveles de pasión,
con claveles de pasión,
amo, lloro, río, sueño,
y le canto a Venezuela
con alma de trovador.

Yo nací en esa ribera del Arauca vibrador
soy hermano de la espuma,
de las garzas, de las rosas
y del sol. 

Me arrulló la viva diana de la brisa en el palmar
y por eso tengo el alma,
como el alma primorosa,
y por eso tengo el alma,
como el alma primorosa,
del cristal,
del cristal.

Amo, lloro, canto, sueño,
con claveles de pasión
con claveles de pasión
amo, lloro, río, sueño,
y le canto a Venezuela
con alma de trovador.

Yo nací en esta ribera del Arauca vibrador
soy hermano de la espuma,
de las garzas, de las rosas...
y del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario