Vistas de página en total

sábado, 14 de enero de 2017

Haz en diez años en Redes lo que se hace en 40 años de empleo



ESTE VIDEO CAMBIARA TU CONCEPTO MULTINIVEL




10 Pasos para ser exitosos con el multinivel en redes de mercado y hacer en diez años (2017-2027) como empresario independiente lo que en promedio se hace en cuarenta años como empleado de un empresa exitosa, que nunca quiebre.

  1. Investiga dentro del sector que explican en el video anterior cuales son las empresas organizadas en MLM más exitosas en el sector salud, belleza y bienestar, encontrarás que no son muchas.
  2. Escoge tres opciones e investiga la retención en ventas, debe ser superior al 50%, preferiblemente por encima del 70%, eso significa que las personas que usan el producto por primera vez seguiran haciendolo de por vida, muchos de ellos se unirán a tu red.
  3. Analiza el Plan de Compensación, y verifica si en tu comunidad o país hay individuos que en un promedio de diez años o menos han alcanzado la posición mas alta de jerarquía como diamantes, o presidentes, etc.  Que todas las personas se sientan satisfechas con el producto y con el negocio.
  4. Una vez identificada la mejor empresa, debes buscar un buen mentor o patrocinador, que tenga como mínimo diez años de experiencia en mercadeo de Redes y que su organización de ventas en redes esté en crecimiento en tu comunidad y también en los demás países donde opera la empresa.
  5. Sé producto del producto, conoce bien los productos y usa todos los que puedas, da testimonio de los beneficios de bienestar, belleza, nutrición, fitness, control de emociones, etc.
  6. Pon a punto tu página web con la tienda virtual y aprende a utilizar la oficina virtual.
  7. Se en todo momento ético, piensa que el dinero, la salud, la armonia y la prosperidad vienen a ti en forma fácil, de una manera ética, agradable.
  8. Pensamientos positivos todo el tiempo, apartate de las personas e instituciones tóxicas.  Firma tu declaración de auto-confianza, crea un mural de visión para acceder al poder de la visualización y así programar tu mentalidad de éxito.
  9. Aprende a liderar: esto es a duplicarte, a colocar a las personas que ingresan debajo de tu organización en el lugar que sea más beneficioso para quien ingresa, y también para tu organización y para ti, debes crecer en amplitud pero tambien en profundidad.
  10. Revisa tus metas a diario. Si no estás duplicando las ganancias semana a semana o mes con mes o año con año, entonces no estás haciendo lo que debes hacer que son solo tres cosas: usar, promocionar el producto y compartir, capacitarte en los productos y el negocio de forma continua y asociar/patrocinar nuevas personas a tu organización de redes de mercadeo, network marketing o multinivel.
Si deseas mas información sobre este tema no dudes en contactarnos.  Nos sentimos muy orgullosos de haber encontrado la empresa perfecta, doTERRA International LLC, y los productos con mas beneficios, los aceites esenciales puros, eficaces y potentes de calidad CPTG, que solo tiene doTERRA. rafaelvilagut@gmail.com WhatsApp +50683206097 Costa Rica.  Rafa Vilagut.

5 ml aprox 100 gotas - 15 ml aprox 300 gotas




No hay comentarios:

Publicar un comentario