Vistas de página en total

sábado, 3 de julio de 2010

Coherencia, Hechos, Opiniones

Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, un hecho es algo “Real y Verdadero”, una opinión es “Fama o concepto que se tiene sobre algo” y la coherencia es “Actitud lógica y consecuente con una posición anterior”.

Nos parece interesante rescatar estas definiciones debido a que una de las fortalezas que caracteriza a nuestros patrocinadores y a nuestro Club de Nutrición de San Pedro Montes de Oca, es la coherencia, en que estamos basados en hechos y nunca en opiniones.

Frecuentemente la gente que mas nos quiere emite opiniones, que pueden causar mucho daño, como la enfermedad, la muerte, o la quiebra. El motivo mas frecuente es que buscan proteger a sus seres queridos.

Es así como hay personas que opinan que los productos Herbalife pueden tener algún efecto diferente para el que fueron diseñados, que el negocio Herbalife no funciona, o que pueden saltarse sin consecuencias las normas y el código de honor que rige todas las acciones de las personas que colaboramos en esta cruzada, la de llevar la mejor nutrición a todo el mundo a través del uso y recomendación de los productos de Herbalife.

Siguiendo los consejos de Warren Buffett, "nunca se ha de invertir en un negocio que no pueda entender". En el ámbito que nos movemos, el bienestar y la nutrición, te pregunto si invertirías en bienestar en algo que no entiendes.

La triste realidad es que la mayoría de las personas lo hacen habitualmente. Compran la comida que les gusta y no la que les conviene. En muchos casos tienen amigos o familiares que han experimentado excelentes resultados de la nutrición celular de Herbalife, tanto interna, dirigida o externa y son incapaces de ni siquiera probar los productos.

¿Por qué sucede esto?, me parece haber escuchado de nuestro filósofo Jim Rohn, la respuesta: simplemente es un “misterio”. La próxima vez que tu pareja, tu hijo, tu amigo de toda la vida, te invite a una nutrición sana, a una charla de oportunidad de negocio, a una capacitación abierta al público, piensa en esta entrada, la coherencia, los hechos y las opiniones, y por favor date una oportunidad. Lo peor que te puede pasar es que tu salud y tus finanzas mejoren de una forma que nunca soñaste.


Excusas frecuentes basadas en opiniones y no hechos

Que pases un excelente, y Feliz y Saludable, sábado 3 de Julio de 2010 y fin de semana, tu amigo y entrenador personal de bienestar, Rafael Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario