Vistas de página en total

domingo, 4 de julio de 2010

Jugando punto a punto


Los Reyes y " La Roja" felicitan a Rafa Nadal por su 2º Wimbledon You Tube


Nuestra entrada de hoy 4 de Julio, dedicada a un gran deportista y tocayo, Rafa Nadal, como homenaje a toda su carrera, enseñanzas, humildad, y último triunfo en Wimbledon.

El tenista español Rafa Nadal se mostró satisfecho tras derrotar al jugador checo Tomas Berdych en la final del torneo londinense de Wimbledon y resumió su buena actuación señalando que cuando un jugador juega bien al final encuentra la manera.

"Si de verdad quieres jugar bien en una superficie y eres un buen jugador, creo que al final vas a encontrar un camino. Pienso que lo principal para jugar bien el hierba es el movimiento", explicó el jugador balear.

Sobre su buen rendimiento en hierba Nadal subrayó que su juego en esta superficie esta basado en un tenis "agresivo". "Me muevo bien en esta superficie y eso es una parte muy importante del juego. Además, cada vez mi servicio va mejorando un poco más. En hierba es importante jugar de manera más agresiva", señaló.

Por otra parte, el deportista español destacó que no esperaba superar a Berdych con tanta amplitud. "No espero nada antes de los partidos, espero jugar en cada punto y tratar de luchar cada punto como si fuera el último. Sólo pienso en tratar de ir a la pista y jugar punto por punto", concluyó el manacorí.

Fuente, Londres 4 Europapress

Que tengas muy Feliz y Saludable domingo, y les dejamos una reflexión, ¿los genios como Rafa Nadal nacen o se hacen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario