Vistas de página en total

miércoles, 14 de julio de 2010

¿Te interesa? La Historia y el Plan de Compensación de Herbalife



Nuestros patrocinadores han puesto a nuestra disposición dos útiles herramientas, un nuevo DVD de entrenamiento, el cual se anunció en el pasado FSL en Guatemala, y el "History Wall" o la historia de la Empresa, año a año desde 1980 que accesas a través de la página de Herbalife ---> Sobre Herbalife ---> La Historia de Herbalife.

History Wall

Una herramienta que sin duda le servirá para decorar su oficina, mostrando la historia de Herbalife año por año desde 1980, año de su fundación por Mark Hughes, hasta el 2010 con la celebración de nuestro 30º Aniversario con Michael O. Johnson, Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife.

Nuevo DVD Plan de Compensación


Nuevo Video de Entrenamiento


Plan de Mercado Ampliado de Herbalife.  ¡Esta herramienta le enseñará a sacarle el mayor provecho al Plan de Mercado ampliado de Herbalife!.  Los miembros del Club del Chairman, Leslie Stanford y John Tartol, lo llevarán paso a paso por todas las posiciones de la escalera del éxito y los beneficios de cada una de ellas.

Feliz y Saludable miércoles 14 de Julio de 2010.  Ing Rafael Vilagut Vega, rafaelvilagut@gmail.com San José de Costa Rica y más de 70 países.  Skype:  raalvive, msn rafavilagut@hotmail.com

<<<Clic Aqui>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario