Vistas de página en total

martes, 27 de julio de 2010

Acelera tu Metabolismo Ahora


Herbalife: Aumente su metabolismo You Tube

"Ponga a su metabolismo a trabajar por usted. Éste es el momento perfecto para incorporar en su régimen diario algunos consejos para acelerar su metabolismo y evitar subir de peso.

Consumimos alimentos como combustible. Cuando quemamos este combustible para obtener energía que haga funcionar nuestros cuerpos, el proceso crea calor. Los suplementos nutricionales pueden ayudar al motor del cuerpo a quemar eficientemente el combustible, ayudando a nuestro metabolismo a mantenerse acelerado y con buen funcionamiento.

Mantenga acelerado su metabolismo con estos consejos:

• Realice 30 minutos de actividad física todos los días para ayudar a minimizar la subida de peso y elevar el índice metabólico.

• Tonifique sus músculos haciendo ejercicio con pesas tres días a la semana.

• Comience con poco: trate de caminar con pesas de una o dos libras.

• No ingiera menos de 1,200 calorías al día. Comer demasiado poco puede retardar su metabolismo.

• Nunca deje de desayunar. Esto puede retardar su metabolismo.

• Los suplementos nutricionales, como Total Control y Herbal Tea Concentrate de Herbalife, pueden ayudar a estimular el metabolismo.

• Tenga a la mano bocadillos saludables con proteínas como una alternativa a la comida chatarra llena de carbohidratos."
 
Fuente:  Manual Reto Pérdida de Peso de Herbalife, Semana 3, El Metabolismo.
 
Si te interesó puede que te animes a repasar nuestra entrada, Alimentación, Nutrición y Metabolismo del 8 de diciembre del 2009, o a venir a visitarnos en nuestro Centro de Bienestar de San Pedro Montes de Oca, de lunes a sábados de 7am a 4pm.  Feliz y Saludable martes 27 de Julio de 2010.
 
 
Yo antes de acelerar mi Metabolismo


Yo ahora!

Me siento Magnífico
¡Pregúnteme Cómo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario