Vistas de página en total

domingo, 11 de julio de 2010

Una historia ejemplar de éxito


Otilia Julian Caballero You Tube

"Si yo puedo tu puedes"  Otilia Julián Caballero

Es una verdadera satisfacción para Feliz y Saludable, tener el honor de contarles que doña Otilia Julián Caballero de México, en el mes de Junio acaba de cerrar su calificación al prestigioso Club del Presidente de Herbalife International!

Hace dos meses nos llegó la información en un taller de Distribuidores Independientes en Asunción (Paraguay) con sus patrocinadores, don Mario y doña Mary Barreiro que suman así, el tercer diamante de su pin y nos comentaron de su primer corte.

Otilia es una inspiración personal para nosotros y para gran parte de nuestro grupo, ya que desde hace casi cinco años, nos acompaña el video de su testimonio en nuestras capacitaciones STS, o Entrenamiento para el Éxito (próximo 24 de Julio en el Cariari Country Club, Costa Rica, plazas limitadas).

Realmente Otilia es la prueba viviente que gracias a los productos, al plan de marketing y al sistema de entrenamiento, cualquier persona que se proponga, puede llegar al Equipo de Presidentes, es decir la “graduación” como Distribuidor Independiente de Herbalife.

Un reconocimiento también muy grande a Mario y Mary Barreiro, porque tuvieron la actitud que debemos tener los distribuidores de ofrecer los resultados del producto y del negocio a todo el mundo porque "ellos" se merecen!  Viva Mark Hughes!

Si aún no tienes un Distribuidor Independiente que te asesore con los productos y/o negocio, ponte en contacto. Que disfrutes de la final del Mundial de Sudáfrica y que tengas muy Feliz y Saludable domingo 11 de julio de 2010.  Ing. Rafael Vilagut Vega, Asesor y Consultor de Empresas, Distribuidor Independiente de Herbalife en más de 70 países.  tel 00.506.8320.6097, Skype raalvive, msn rafavilagut@hotmail.com


¿Has encontrado la oportunidad que te cuidará de ti y tu familia el resto de sus vidas?
¿Inviertes tiempo cada semana buscando activamente esa oportunidad?

Cuando comiences a buscar me encantaría ser el primero en mostrarte la oportunidad que cambió mi vida y la de mi familia, les dejo mi tarjeta de presentación de Herbalife para que te pongas en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario