Vistas de página en total

jueves, 1 de julio de 2010

¿Y vos ya tuviste tu Primera Fiesta de Batidos?

Cuando elijo un tema para esta bitácora y no estoy muy inspirado hago unas búsquedas en la web o libros o revistas y entonces comparto algo que me haya impactado, gustado o emocionado.  Mi tema seleccionado para hoy en Feliz y Saludable es la fiesta de batidos, y como no me salen las palabras, voy a compartirles lo que nos contó pierda-peso-hoy el 31 de octubre, titulado ¿Cómo estuvo la fiesta de batidos?

Herbalife: Opciones saludables para cenar fuera You Tube

"Anoche me pesaron y me midieron y he bajado desde sept. 3 hasta hoy (Oct 31) un total de 4.8 kilos con los batidos!!!!!

Honestamente estoy muy contenta. Baje cualquier cantidad en cuanto al resto de mis medidas (busto, cadera, piernas, cintura) pero aparte de eso, lo que me hace mas feliz es que veo mi flotador desapareciendo. Si, es que así le llamo yo a esa llanta monstruosa que se me hace y parece que ando con un flotador permanente. Ahora me siento y no se ve esa enorme llantota que antes se me desbordaba de los pantalones.

Anoche el susodicho (mi novio) me dijo que la verdad si me veía muy diferente, me sentí muy bien porque lo ví tan contento de verme feliz. No tanto siquiera de verme más delgada, sino de verme feliz a mi. Durante la fiesta de batidos no llego toda la gente que esperaba, pero estuvimos los que teníamos que estar. El lugar era un poco lejos, pero poco a poco se va aprendiendo. Ya se que la próxima vez la actividad debe ser en un lugar mas accesible a la gente.

De cualquier forma aproveche para escuchar atentamente la charla de la persona que nos presto la casa para la fiesta de batidos. Ella es una mujer inteligente, firme y de gran carácter. Estudio para ser maestra y lo fue por unos años hasta que realmente era mucho mas lo que ganaba distribuyendo productos y suplementos nutricionales de forma independiente que lo que le podían pagar en la escuela a pesar de que trabajaba en una institución privada. Así fue como a sus veintitantos, realizo el sueño de casi todos: dejar esa oficina o ese puesto de 9-5 de una buena vez para volverse autosuficiente. Y hasta ahorita lo es y con montones de éxito. Ayer nos hablaba de haber canjeado un cheque por 2 millones y medio de colones en regalías de Herbalife, que es la empresa que manufactura y distribuye los productos que ella vende.

Claro, las cosas no son como a muchos les gustaría creer; que simplemente dejan el brete hoy y mañana se están ganando el doble que el dueño de la empresa donde trabajaban. No no, en la vida eso no existe. Lastima que algunos todavía creen eso (yo fui una de esas en algún momento). Si Uds. escucharan hablar a esta muchacha se darían cuenta el porque ella hace esa cantidad de dinero. Esta muchacha vive, duerme, come, sueña y respira su negocio. Ella consume los productos religiosamente. Los prueba, los usa, los recomienda. Hizo de la marca y de lo que representa su propio emblema personal hasta el punto que para personas como yo que tenemos esa mala maña (o cualidad) de cuestionarlo todo 3,000 veces, su actitud puede parecer hasta un poco fanática.

Sin embargo estoy firmemente estoy convencida de que ese, precisamente, es el secreto de su éxito. Ella realmente no tiene el menor interés en lo que puedan pensar los demás de lo mucho que habla de sus productos y esta dispuesta a contactar gente, a hablar con quien sea necesario y a promover los productos de todas las maneras posibles y yo creo que por eso le va bien. Ella esta dispuesta a caminar el recorrido que hay que caminar. Solo así se logran los objetivos que uno quiere: creyendo; con una firmeza ineludible.

Por ahí dice el libro mas vendido del mundo "si tuvieres fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: pásate de aquí allá: y se pasará: y nada os será imposible". Yo creo que ese principio es super aplicable a nuestras metas y aspiraciones.

El famoso libro "El Secreto" te habla de eso: dice que atraes lo que piensas que es igual a lo que sientes en tu corazón. Y miles de miles de oradores de motivación personal están de acuerdo en que hay que primero venderse la idea uno mismo y comprársela también uno mismo. Convencerse hasta la medula de los huesos de esa idea, tu idea. Una vez que estas convencido y asimilas tu idea como una verdad absoluta, como veo yo por ejemplo el hecho inapelable de que soy mujer, o que el agua es liquida o que la noche es oscura entonces ya esta plantada esa semilla de mostaza en mi subconsciente.

Es cuestión de actuar en función de eso que creo. Si quiero ser bailarina y me vendo la idea firme de que “no hay nadie en este mundo que mueva su cuerpecito como yo” entonces no va a haber obstáculo que me pare. ¿Que no tengo plata? ¿Que este país es muy pequeño? ¿Que estoy muy vieja para eso? No importa porque “no hay nadie en este mundo que mueva su cuerpecito como yo”. Si quiero ser una mejor estudiante, me vendo la idea de que “mi capacidad es infinita y todos los días expando mis conocimientos” Y así de igual no dejo de recorrer el camino que tengo que emprender hacia esa meta. Por se camino tendré que mermar mis salidas para quedarme estudiando, buscar un tutor, evitar las distracciones, hacerme un horario de estudio, hacer preguntas durante la clase, pedir practicas extra, etc. Pero me asegurara que voy en la dirección correcta. Inclusive me puedo perder en el camino pero mientras me devuelva a mi carril, puedo continuar.

No se que traían esos batidos pero me inspire. Jajaja Me gusto mucho la fiesta de anoche. Sea cual sea mi meta: negocios, la vida familiar, la vida personal, estudios, deporte, etc. me acorde de volver a enamorarme a menudo de mis sueños, defenderlos a capa y espada y no dejarlos por nada del mundo." Fin.

Mi primera fiesta de batidos en Costa Rica recuerdo que fue hacia el mes de mayo del año pasado, en casa de Anita, quien trabaja en casa ayudando en los quehaceres domésticos, ella de vernos usar el producto Herbalife cada día (y de prepararlo para nosotros) comenzó a usarlo en su casa y obtuvo excelentes resultados que no pasaron desapercibidos, la modista que le arregla las enaguas, le preguntó a la tercera vez que las llevó porque había bajado de talla, y así Anita le xompoartió su experiencia con Herbalife y asi tuvo a su primera asociada, y yo les regalé su fiesta de batidos de Herbalife.
 
Mañana viernes 2 de Junio damos una fiesta de batidos en casa de un jóven amigo visitante del Club de Nutrición de San Pedro, Heyner, en otra entrada les contaré como estuvo.  Que tengan un día, tarde o noche genial.  Asi que para cambiar la rutina, pide a tu Distribuidor de Herbalife te ayude a organizar una fiesta de batidos!  Tu amigo y entrenador personal, Rafa Vilagut.  Distribuidor Independiente de Herbalife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario