Vistas de página en total

viernes, 30 de julio de 2010

Estrategias de Bienestar I Parte Revisar Prioridades y Metas en la Vida

Yo uso la visualización el tablón de sueños para lograr mis metas

Estrategias de Bienestar I Parte Revisar Prioridades y Metas en la Vida
por Ing. Rafael A. Vilagut


Establecer una meta clara para nuestro bienestar es fundamental. Solo así podremos canalizar nuestros esfuerzos de una manera efectiva, solo así nuestra vida encuentra su realización y plenitud.

En los vaivenes de la vida aparecen frente a nosotros muchas metas realmente importantes, tentadoras, metas que al parecer, si las alcanzamos, nos darán la satisfacción absoluta. Pero esas ofertas que la vida nos hace no siempre coinciden con las metas que Dios o el Universo realmente desean que nosotros alcancemos que son las adecuadas para nuestra salud y bienestar integral.

En muchas ocasiones la comida puede ser una tentación...
 
¿Cuál es la meta verdaderamente importante en la vida?, ¿Cuáles son las prioridades que Dios o el Universo establecen para nuestras vidas? ... ¿Qué me ofrecen los productos Herbalife, que ninguna otra empresa me puede dar? De eso estaremos hablando en la entrada de hoy de Feliz y Saludable.

Para usted mismo: mejore su nutrición, pierda peso y siéntase mejor. Es simple: trabaje con su patrocinador (nosotros) y siga sus instrucciones. Así de simple, solo eso. Puedes venir a nuestro Club de Nutrición, inscribirte en el Reto de pérdida de Peso, asistir a una “Fiesta de Batidos” o “Inauguración de Negocios” o a una Reunión de Oportunidad, HOM

Metas que incluyen a tu familia o amigos o vecinos
 
Para la familia: Aprenda sobre asuntos de nutrición y ayude a su familia y parientes.

Únase al sistema local de capacitaciones, presente en más de 70 países, posiblemente incluyendo el tuyo o uno vecino. Con la ayuda de su patrocinador escoja un programa nutricional adecuado para cada miembro de su familia.

Páguese Usted mismo con Herbalife lo puede hacer
 
“Páguese” usted mismo su programa: con un 35% de descuento en la venta al detalle, usted puede fácilmente financiar su propio programa con solo tener 4 o 5 clientes. No estamos hablando de “negocio” ni de ventas, solo de compartir los beneficios con4 o 5 familiares, amigos o vecinos, gente conocida que confía en ti.

Haga una lista de conocidos y considere a quien mas podría interesarle el programa de nutrición como el que usted toma. Comparta su lista de conocidos con su patrocinador y desarrolle un plan de acción para abordarlos.

A través del Club de Nutrición de San Pedro
brindo los mejores productos de nutrición asesoria
y consejo a mis amigos familiares y vecinos de la Comunidad
 
Conviértase en un Asesor del Bienestar y comience a ganar dinero en su tiempo libre.

Ser asesor de Bienestar es una ocupación y se necesita capacitación como cualquier otra ocupación. Su patrocinador le ayudará a desarrollar su plan de acción para construir y dar seguimiento a su base de clientes.

Más clientes satisfechos equivale a más dinero. Trabajando en su tiempo libre usted puede ganar lo mismo o más de lo que ingresa por su actividad habitual sin dejarla Si usted lo hace a tiempo completo puede ganar cifras inimaginables.

Mis primeros Asociados, Amigos y Clientes de Herbalife
 
Construya un negocio y una carrera: crear una red de distribuidores equivale a que tendrá un ingreso mucho mas grande.

Aún nadie ha superado al fundador de la Empresa Mark Hughes quien en 1980 el primer año de Herbalife vendió dos millones de dólares en un solo estado de EEUU y con solo dos productos. No había internet ni celulares como los de hoy ni Consejo de Médicos Consultores, ni laboratorio de nutrición celular ni molecular, solo había un sueño y mucho trabajo. Imagínate lo que alguien podría lograr hoy día…

Usted puede conseguir más información acerca de este tema poniéndose en contacto y contándonos cual plan de acción, meta y estrategia les gusta más para comenzar.  Si quieres te vamos a ayudar a conseguir tus metas con todo nuestro corazón, conocimiento y multiples herramientas que nuestros patrocinadores ponen a nuestro servicio.

Que tengan todos y todas muy Feliz y Saludable viernes 30 de Julio de 2010. Tu amigo, Asesor de Empresas y Negocios, y Entrenador Personal de Bienestar, inscrito en el Ministerio de Salud de Costa Rica por partida doble, como Club de Nutrición y como Capacitador.  Rafael.

Mi meta principal SER FELIZ y SALUDABLE
¿Te interesa?  Ponte en contacto
skype raalvive

No hay comentarios:

Publicar un comentario