Vistas de página en total

viernes, 23 de julio de 2010

Food Matters: La Comida Importa, el libro y el documental


"Que la comida sea tu medicina," Hipocrates


La Comida Importa - Food Matters You Tube Trailer en Inglés con títulos Español

Hemos escogido el tema de la alimentación, de la comida, que casi siempre confundimos con la nutrición, para ello les vamos a contar de Mark Bittman y su libro Food Matters y del documental Food Matters realizado por foodmatterstv que no tienen ninguna relación excepto mismo nombre en inglés, "Food Matters" La Comida Importa.



El Libro Food Matters

Mark Bittman es un periodista y escritor estadounidense de alimentos. Él escribe una columna semanal en The New York Times la sección llamada El Comensal Minimalista, "The Minimalist."

Bittman ha escrito diez libros por lo menos en comida y la cocina, tres de los cuales ganó varios premios.  En 2009 publicó "Food Matters" para discutir los temas de los problemas ambientales, las enfermedades de estilo de vida, y la sobreproducción y el consumo excesivo de carne, hidratos de carbono simples, y la comida chatarra.

A la publicación de "Food Matters" han seguido un par de artículos sobre temas de producción de alimentos para el New York Times el recuento semanal, llamado "La redefinición del Guzzler Carne" y "El futuro de los Peces".

La Película Food Matters



"Food Matters" (La Comida Importa) es un largometraje de FoodMattersTV con entrevistas a médicos, científicos, nutricionistas, naturópatas y periodistas médicos en los que se expone la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de sanación de la enfermedad.

El film desnuda a la trillonaria "industria de la enfermedad", el gigantesco negocio que hay detrás de ocultar este tipo de información al público, el error conceptual que implica el clásico "una droga para cada enfermedad" y muchos otros temas indispensables para todo el que quiera hacerse responsable de su salud y la de su familia.

Para quienes estamos en la industria del bienestar, o simplemente personas interesadas en su bienestar, y los de su familia, este dvd es una herramienta para prestar a sus familiares y amigos y ayudarles a tomar conciencia.

Deja tus comentarios, y Feliz y Saluble viernes 23 de Julio de 2010, tu amigo y entrenador personal de bienestar, Rafa Vilagut.  Distribuidor Independiente de Herbalife.

1 comentario:

  1. he visto la pelicula y he comenzado con este estilo de vida, no por la pelicula,lo comence antes... y mi vida ha cambiado tanto, puedo decir que ahora estoy viva de verdad.
    Tenes idea donde conseguir el libro, quiero más información al respecto.
    saludos

    ResponderEliminar