Vistas de página en total

viernes, 24 de septiembre de 2010

Celebración 1er Aniversario Club de Nutrición HERBALIFE en Costa Rica

Hace un año cuando iniciamos operaciones

Estamos sumamente emocionados, hace un año iniciamos operaciones, y en estos 12 meses han sido muchas las personas que nos han regalado su amistad y confianza y en retribución les hemos ayudado lo mejor que hemos podido con sus metas de bienestar.  Se lo contamos hoy en nuestra entrada de Feliz y Saludable.

Algunas Personas que se han beneficiado nos comentan

"Quiero compartir mi experiencia con Herbalife, consumo sus productos desde hace años, me han servido para sentirme bien, tanto física como mentalmente. Pero además, es una compañía que te permite compartir su expansión, los invito a que se sientan como yo."  María Rojas, Docente,Catedrática de la Universidad de Costa Rica.

"me encanta sentirme más joven, radiante y bella, gracias a un estilo de vida saludable, por eso consumo los productos de Herbalife desde hace dos años"  Docente Adriana Membreño, Escuela de niños en Barrio Pinto.



"desde que estoy más delgada, tengo más pretendientes!"  Andrea Camacho Vargas, vecina de la Clínica Dental Dra. Andrea Camacho.

"Antes no dormía bien, me dolían las articulaciones, tenía 12 k de sobrepeso, colesterol y triglicéridos altos, después de unos días controlé todo eso y pase de talla 34 a talla 30, ahora me siento 10 años más jóven, y funciono como de 25."  Rafael Vilagut Vega

Agenda del día de hoy

- de 4 a 6pm coctel del primer aniversario, sorpresas para los primeros en llegar!
- a las 6:45pm nos vamos al Cine Universitario, Auditorio facultad de Derecho UCR.



¿Y vos ya te tomaste tu batido? Todavía estás a tiempo de pasar a festejarlo con nosotros.  Feliz y Saludable 24 de setiembre de 2010.


Ing. Rafael A. Vilagut Vega tel (00.506)83.20.60.97
skype raalvive - Costa Rica
twitter @vilagutr

3 comentarios:

  1. genial... felicidades y ojala dure mucho tu club de nutricion herbalife es rikisimo te ayuda a tener una vida saludable

    ResponderEliminar
  2. herbalife es un alimento riquisimo no se diga el aloe vera uy uy uy para los que dicen tengo colitis, gastritis. estreñimiento pruebenlo y veran los resultados yop TOMO HERBALIFEY TU???

    ResponderEliminar
  3. Insisto, hay que leer, instruirse. Un blog no es un lugar para publicidad gratuita de una marca commercial, o para poner cualquier idea que se le venga a la cabeza. Ya no leo mas su sitio.

    ResponderEliminar