Vistas de página en total

jueves, 30 de septiembre de 2010

Ultimas ediciones de Propósitos Saludables de Herbalife

En estos días tan lluviosos, les traemos en Feliz y Saludable los ultimos videos que ha publicado nuestros patrocinadores Herbalife Internacional en el mes que acaba hoy, titulados "Propósitos Saludables."  Si no los has visto aún te recomendamos hacer un repaso e incorporar a tu vida diaria aquellos consejos que te gusten más.

Las mamás ocupadas pueden comer saludable Video


El tener niños pequeños puede presentar desafíos para comer saludable, pero con pequeños cambios en su horario diario usted puede cuidar de sus hijos y de sí misma también.

Transforme su Receta Video


Algunas recetas se prestan para ser transformadas y algunas substituciones podrían ahorrarle calorías. Con estos sencillos pasos usted puede hacer sus platillos favoritos de grasosos a fabulosos.

La Aureola de Salud Video


Es muy fácil designar comidas como la granola, la ensalada, el yogur o el té como 'saludables' pero tenga cuidado, muchos de estos alimentos que suenan saludables tal vez no son lo que usted piensa.

Comienza un nuevo trimestre y Plan de 90 días

Ya sea que estés mejorando tu salud, o capacitándote para generar ingresos extras desde casa, o ambos, el fin de mes y de trimestre es momento de hacer un alto, evaluar nuestros resultados, y ajustar la estrategia para el próximo trimestre.  Si gustas estamos para ayudarte en todo lo que podamos, solo tienes que escribir o visitar Vilagut Wellness Centre en San Pedro.  Quedan sólo 92 días para finalizar el año!

Que tengas un Feliz y Saludable jueves 30 de setiembre de 2010, día de la Secretaria en Venezuela.  En Venezuela el día de la Secretaria es más bien el día de la mujer trabajadora, bien sea en la oficina o en el hogar.  Cada año el día de la secretaria toma más importancia en Venezuela, siendo celebrado o al menos reconocido por la mayoría de las empresas.  Algunas empresas incluso celebran con todos sus empleados esta importante fecha.


Para las mamás ocupadas que trabajan en oficina o en el hogar
Feliz y Saludable 30 de Setiembre!

1 comentario:

  1. Hola, buenas tardes, espero estén super bien, me gustaria poder ver el vídeo pero lo tienen en privado, como puedo hacer para que me envíen el link por favor para compartirlo elimarlobo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar