Vistas de página en total

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Medidas fáciles para una alimentación más saludable

Si tu dieta está llena de comida rápida y no recuerdas cuándo fue la última vez que comistes una  fruta o algunos vegetales, es tiempo para una revisión de tu alimentación. La doctora Susan Bowerman y Herbalife nos recomiendan seguir unos sencillos pasos, que les traemos hoy en Feliz y Saludable.

Herbalife: Medidas fáciles para una dieta saludable You Tube

Si sientes que no puedes seguir estas sencillas recomendaciones, entonces es hora de buscar cuál es el Club de Nutrición de Herbalife más cercano a tu casa u oficina y pedir una cita con el operador principal, que es la persona capacitada para entregarte toda la información e instrucciones.

Para aquellos que deseen controlar su peso, digamos un 60% de las personas, otra opción podria ser inscribirse en el próximo Reto de Pérdida de Peso de Herbalife, que dura unas seis semanas y tiene un calendario de temas sobre buenos hábitos alimenticios y premios en metálico.

Si necesitas más orientación o tienes alguna otra inquietud, escribe unas líneas a Feliz y Saludable y con mucho gusto trataremos de dar la mejor respuesta.  Contamos con el respaldo invalorable de un Equipo de Médicos, Científicos y Nutricionistas que nos van a ayudar a darte la mejor respuesta.  Si eres médico de profesión hay un Manual especialmente escrito para ti.

Si eres de las personas que te gusta investigar por tu propia cuenta y riesgo, el listado a continuación te puede servir.  La gran mayoria del material está disponible para consulta en las instalaciones del Club de Nutrición de San Pedro Montes de Oca, o en electrónico.

Libros

• "Simplifique: 7 Consejos de Dieta y Una Guía de Ejercicios", autor: Luigi Gratton, M.D., M.P.H.
• The L.A. Shape Diet, autor: David Heber, M.D., Ph.D.
• What Color is Your Diet?, autores: David Heber, M.D., Ph.D., y Susan Bowerman, M.S., R.D., C.S.S.D.
• NO More Heart Disease, autor: Lou Ignarro, Ph.D.
Los 7 colores de la salud, autor: David Heber, M.D., Ph.D.

DVDS

• Salud Digestiva de Herbalife, disponible en el Club de San Pedro Montes de Oca.
• Personalice su programa. Un panorama de todos los Productos para Control de Peso y Nutrición de Herbalife. Disponible en el Club de San Pedro Montes de Oca.
• Suéñelo, Hágalo, disponible en el Club de San Pedro Montes de Oca.
• Entrenamiento de Productos de Herbalife Costa Rica, disponible en el Club de San Pedro Montes de Oca.

Sitios Web
Reto de Pérdida de Peso. Aquí puede encontrar los materiales para los temas semanales. También puede ver inspiradoras historias de éxito de anteriores participantes en el Reto de Pérdida de Peso, así como más artículos y recetas para ayudarle a vivir más sanamente.  También disponible impreso en el Club de Nutrición de San Pedro Montes de Oca.
Start Herbalife. Este sitio web es un recurso magnífico donde usted puede aprender más sobre los Productos para el Control de Peso de Herbalife, así como los Productos de Nutrición Específica, Energía y Condición Física, Cuidado Personal Nutrición Externa de Herbalife.

No hay excusas!  Te alentamos a participar y unirte a nuestras discusiones de grupo y hacerte fan de este espacio o Twitter.  Que tengas un muy Feliz y Saludable comienzo del mes de setiembre de 2010.  Tu amigo y entrenador de bienestar, Rafael Vilagut.




No hay comentarios:

Publicar un comentario