Vistas de página en total

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Todo cambia: nueva página Vilagut Wellness

Nueva página Vilagut Wellness

Queridos lectores de Feliz y Saludable, con mucho placer y orgullo les anunciamos la nueva página web Vilagut Wellness que sustituye la dirección anterior, que ha dejado de funcionar.

Los invitamos muy cordialmente a visitarla, navegar y beneficiarte de los contenidos que hemos puesto con mucho cariño y que iremos actualizando.  Nuestra filosofía siempre ha sido la de ahorrar tiempo y agregar valor a nuestros lectores, amigos, asociados, y relacionados, y para ello nos valemos de internet, que según el periódico La Nacion de Costa Rica de hoy miércoles 8 de setiembre su acceso es un derecho fundamental.

La nueva página de Vilagut Wellness complementa éste blog, Feliz y Saludable, así como las páginas de Facebook y Twitter donde a diario publicamos interesantes contenidos pensando siempre en ustedes.

Cualquier sugerencia, comentario, o pregunta la pueden hacer por la vía que les resulte más fácil y más cómoda.  Así  mismo nos encantaría su feedback sobre los asuntos sobre los cuales les interesa más que hagamos énfasis en nuestra investigación y publicación diaria que venimos realizando desde el día 5 de setiembre del 2009 y que vale la pena releer:  Hoy seré feliz!. 

Ven al Club de Nutrición de San Pedro y mientras te deleitas
con tu nutrición o bebidas energéticas HLF podés navegar
gratis por internet sin limite de tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario