Vistas de página en total

jueves, 9 de septiembre de 2010

Distribuidores de Herbalife a la ayuda de los niños en todo el mundo


Casa Herbalife en Europa You Tube

En el día internacional del niños, les contamos en Feliz y Saludable sobre la Fundación de la Familia Herbalife, el Programa Casa Herbalife y otras iniciativas que tenemos los más de dos millones de distribuidores independientes de Herbalife y muchas organizaciones al cuidado de los niños en todo el mundo.  Feliz día del niño y la niña 2010, y ojala no se quede en deseos y palabras!  A la acción con...

Fundación Familia Herbalife

La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) se dedica a mejorar la vida de los niños ayudando a las organizaciones a ofrecerles nutrición sana a niños en riesgo.  Además, HFF apoya con frecuencia las actividades de socorro en respuesta a los desastres naturales.

Nuestros patrocinadores, Herbalife, se caracterizan por su trasparencia:  además de presentar los reportes anuales de la compañia también está disponible el informe anual HFF 2009 para descargar en Inglés y en Español, por favor seleccione el enlace a continuación para empezar a descargar el informe ya!  Reporte 2009 Español, Anual Report English de HFF.

Te invitamos a que revisés las noticias recientes para cambiar las vidas de los niños necesitados.

Programa Casa Herbalife

El programa Casa Herbalife, se introdujo en 2005 para apoyar las actuales organizaciones de caridad que están cambiando la vida de los niños. Este programa, llamado así por el Orfanato brasileño  "Mark Hughes" construido en 1998, se ha extendido en todo el mundo, ayudando a proporcionar una nutrición adecuada para los niños en más de 50 localidades.

La Fundación Familia Herbalife estableció hace pocos días sus dos últimos programas 1) Casa Herbalife en Escocia para Action for Children, North Lanarkshire Young Carers Project, y 2) en México para La Alegria de los Niños, IAP, en Querétaro.

Este subsidio ayudará a Action for Children ofrecer a los jóvenes encargados más capacitación sobre la importancia de preparar y almacenar los alimentos debidamente, la higiene y la seguridad de los alimentos así como aprender a cocinar para sus familias y tomar decisiones alimenticias saludables.

Fundada en 1994 con la misión de proteger a niños que son víctimas de abuso, abandono o negligencia, La Alegría de los Niños, IAP, en Querétaro, México, ofrece un refugio seguro de las calles para estos niños en riesgo y brinda alimentos, albergue, cuidado, ropa y educación mientras el proceso de adopción se lleva a cabo o antes de que un plan de reintegración familiar se haya establecido.

Hasta la fecha, La Alegría de los Niños, ha ayudado, albergado y colocado a 235 niños en hogares seguros o los ha reintegrado con sus familias. Con tres localidades en Querétaro, la organización ayuda aproximadamente a un 10 por ciento de los niños desplazados del estado. Las edades de la población que recibe ayuda oscilan entre bebés hasta los 17 años.

Leo Messi, Herbalife y los niños


Leo Messi se reune con niños Casa Herbalife en Corea, You Tube

Increíble el video que habla por si solo sobre las contribuciones que hacen dos grandes, Leo Messi y HLF para educar, cuidar y ayudar a los niños de todo el mundo.

Formas de colaborar con los niños a través de HHF

Apoye HFF mediante GoodSearch como su motor de búsqueda. HFF recibe una donación por cada búsqueda que hagas. Haga clic en el botón y obtener más información.  Asegúrese de seleccionar la Fundación Familia Herbalife (Los Angeles, CA) ID: 840855 como su caridad de elección!

Un regalo en efectivo, cheque o tarjeta de crédito es la forma más común y conveniente para dar a HFF. Los regalos pueden ser simples o prometido más de un período de hasta cinco años. Los cheques deben hacerse a nombre de "Fundación Familia Herbalife". Si lo prefiere, puede materializar su regalo a través de la mayoría de tarjetas de crédito. Si usted presenta los impuestos en los EE.UU. y detalla sus deducciones de impuestos, su donación es completamente deducible de hasta un 50% de su ingreso bruto ajustado. Cualquier exceso puede ser prorrogados hasta por cinco años adicionales. Si desea designar a la utilización de su donación, puede hacerlo en el momento de hacer el regalo adjuntando una breve nota haciéndonos saber qué área de apoyo que deben aplicarse su regalo.   Más información en la página oficial de HFF, o para marcar la diferencia para un niño que necesita, por favor póngase en contacto con:



Robyn M. Browning, CFRE Robyn M. Browning, CFRE
Executive Director Director Ejecutivo

Hannah Berger Hannah Berger
Foundation Manager Administrador de la Fundación

Erika Castro Erika Castro
Administrative Assistant Auxiliar Administrativo

Herbalife Family Foundation Fundación de la Familia Herbalife
800 W. Olympic Blvd., Suite 406 800 W. Olympic Blvd.., Suite 406

Los Angeles, CA 90015, USA Los Angeles, CA 90015, EE.UU.

Feliz y Saludable jueves 9 de setiembre de 2010.  Desde San José de Costa Rica, tu amigo y entrenador personal de bienestar, Rafael Vilagut.

Me siento orgulloso de pertenecer a Herbalife.
 I'm proud to be part of Herbalife!
Sono orgoglioso di far parte di Herbalife!
Je suis fier de faire partie d'Herbalife!
Ich bin stolz, ein Teil von Herbalife sein!
Είμαι υπερήφανη που είναι μέρος της Herbalife!
Я горжусь быть частью Гербалайф!

No hay comentarios:

Publicar un comentario