Vistas de página en total

lunes, 6 de septiembre de 2010

Elecciones ricas sanas y saludables en San Pedro Montes de Oca


SAN PEDRO MONTES DE OCA, Costa Rica
patricinado por HERBALIFE Intl.


Para aquellos que les preocupa su nutrición, salud y bienestar, y como complemento a las campañas "Entusiasmo para vivir mejor" de la municipalidad de Montes de Oca y ¡Mmm...Saludable!, impulsada por la Oficina de Bienestar y Salud, O.B.S., de la Universidad de Costa Rica, así como todas las alternativas sanas de alimentación en las sodas y comedores del recinto universitario de la UCR, a muy pocos pasos del gimnasio de la UCR (Edif. Saprissa) se encuentra el Club de Nutrición y Centro de Bienestar y de Capacitación de San Pedro Montes de Oca.  Hoy le dedicamos este espacio, Feliz y Saludable.

Ya son muchas las personas de la comunidad universitaria (Ucr y ULatina), de los colegios y liceos (Vargas Calvo y Calazans), del comercio (Calle de la Amargura y Carretera a San Pedro) y de las residencias estudiantiles y vecinos de todo Montes de Oca que se están beneficiando del centro de bienestar de San Pedro; pero todavía hay mucha gente que no lo conoce, pues no cuenta rótulos ni avisos, la publicidad es a través de la recomendación de boca a oído de quienes utilizan habitualmente sus servicios de alimentación y nutrición dirigida.

Debido a la cercanía con la UCR este centro es el mejor comunicado de los muchos existentes por toda Costa Rica, pues está a unos doscientos metros de todas las paradas de buses que dan servicio a la UCR cuyos horarios y tarifas podés encontrar en la página http://cetasucr.blogspot.com/  de la Comisión Estudiantil del Transporte en autobuses y similares c.e.t.a.s.  Por si fuera poco, también se encuentra a pasos de las paradas de buses regulares de San José a San Pedro, Curridabat, Cartago, U. Latina, etc. enfrente del Parque de San Pedro y el Outlet Mall.


Mapa con la ubicación del Club de Nutrición
Coordenadas, 9°56'1.20"N - 84° 3'2.10"O

El 23 de setiembre de 2010 el club cumplirá su primer año dando servicio al público, operando todo el año de lunes a sábados desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde como centro de nutrición y de bienestar y como centro de capacitación los lunes, y miércoles a partir de las 5:00 de la tarde.

Dada la cercanía de la UCR, se organizan grupos para disfrutar del Cine Universitario jueves y viernes a las 6:30pm, paseos y caminatas por la UCR, y múltiples actividades de la agenda deportiva, cultural y de bienestar que tiene la universidad más importante del país.



El Club de San Pedro cuenta con acceso para discapacitados, un puesto de estacionamiento para discapacitados, frente a Mokambo Café Lounge, Internet gratis, proyección de Films sobre Salud Digestiva, Nutrición Celular, Fitness, oportunidad de ingresos Extras trabajando desde casa, oficina o la misma UCR. Si venís en carro o moto, Carlitos o los otros cuidadores te ayudan con la boleta y cuidan de tu carro o moto. Disponibilidad de bancos y cajeros, siendo el más cercano el del Banco Popular en la entrada al gimnasio, Edif. Saprisa,  o los Bancos Nacional, Scotia Bank y Banco Popular de la Carretera de San José a San Pedro.

Hacerse miembro del Club es totalmente gratis, después de consumir los fantásticos productos por tres o cuatro días seguidos comenzaras a sentir una sensación de bienestar increíble. Los participantes pueden compartir sus experiencias después de haber utilizado los productos, pero siempre deben recordar que los productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, prevenir ni curar ninguna enfermedad o condición médica.  Otras actividades del Club, clases de maquillaje, clases de Manipulación de Higiénica de Alimentos, Spa Faciales, Charlas semanales de Desayuno Ideal.

Para los miembros que lo así lo soliciten es posible llevar de forma gratuita, confidencial y personalizada el registro de su "peso ideal" y "peso posible", mediciones de índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua total en el cuerpo, medida del abdomen, y parámetros recomendados por su edad, condición física, sexo. A través de nuestros patrocinadores contamos con un Staff médico y científico que incluye los mejores doctores y nutricionistas del mundo como Dr. David Heber, Dr. Luigi Gratton y Dr. Louis Ignarro, laureado con el premio Nobel de Medicina y Fisiología.

Si aún no lo conocés te invitamos a que pidas una muestra gratis de un riquísimo batido de Galletas con Crema, Vainilla, Fresa o Chocolate con proteína aislada de soya, o un tesito de hierbas, que viene en cuatro sabores, o la bebida que te va a dar más concentración y energía para tus estudios, el te de guaraná o el liftoff, la bebida energética de Herbalife que viene sabor a naranja o a limón. Ofrecemos un rico refresco de sábila algo así como el agua de pipa, con todos los beneficios de la sábila para el sistema digestivo.

Todos los productos cuentan con el permiso sanitario de Costa Rica y más de 70 países donde operan los Clubes de Nutrición patrocinados por Herbalife Internacional. El club es operado por su propietario venezolano, Ing. Rafael Vilagut Vega, asesor de empresas, capacitador en la manipulación higiénica de alimentos y asociado independiente no exclusivo –distribuidor- de productos de la reconocida marca Herbalife, que entre otras cosas patrocina a más de 100 atletas y equipos deportivos en todo el mundo, entre ellos el Futbol Club de Barcelona o Barça.

Dirección:
- Si venís de San José/UCR: De Rest Omar Khayyam 50 m ESTE, Edif color café de dos plantas sin rótulo, 1ra Planta, tocar el timbre.
- Si venís de Cartago: De la Entrada Principal del Liceo J.J.Vargas Calvo, 120 m OESTE Edif color café de dos plantas sin rótulo, 1ra Planta (a la par de Mokambo Café-Lounge y de Power Game, frente al rótulo de Boletas de Estacionamiento).

Horarios:
- De atención al público: de lunes a sábados de 7:00am a 4.00pm
- De oficina, lunes y miércoles de 5:00pm a 7:00pm

Que tengás un Feliz y Saludable lunes 6 de setiembre y semana!  rafaelvilagut@gmail.com

Ana, Henry, y familia Palomo amigos del Club de San Pedro
celebrando festividades del 15 de Setiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario