Vistas de página en total

sábado, 11 de septiembre de 2010

Cuidáte y Elegí la Calma al conducir y siempre

"Cuando las personas conducen su carro o coche, por lo general se enoja por diferentes motivos, por lo que provocan accidentes, estres, etc. En esos momentos se puede elegir la calma, conectarse con el poder interno y Dios. De esa forma se crea un impacto en las almas y la atmósfera de una manera positiva."


Nuestra entrada de hoy en Feliz y Saludable, otra vez dedicada a Brahma Kumaris y la campaña "Elegí la Calma."  En Costa Rica, como en el mundo, la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris, es una Organización No Gubernamental (ONG) fundada en la India, es una promotora constante de proyectos relacionados con valores y cultura de paz.  En el pasado, nosotros hemos participado en algunas de sus actividades organizadas en Barcelona España y hemos quedado muy satisfechos, además son gratis.

Brahma Kumaris es especialista en crear espacios hechos para facilitar la reflexión, introspección, el desarrollo personal y la vivencia de valores, para que de esta forma podamos reconstruir en el mundo una cultura de paz, mediante un cambio de paradigma profundo, ético y espiritual.

Elige la calma You Tube de Brahma Kumaris Costa Rica

Hoy sábado 11 de setiembre. 3 p.m se ha organizado un Evento Especial en San José de Costa Rica:  "Elige la calma: es posible, no es difícil" en el Auditorio de la Corte Suprema, Edificio OIJ, San José.  Conferencista: embajadora de la Paz de Brahma Kumaris, Didi Asha Puri, profesora de India, con 38 años de experiencia en el tema del Desarrollo personal, la cultura de paz y la meditación.  Participá de esta campaña para que ingrese a tu vida mas calma, que es soltar la ira una emoción a veces que parece dormida pero la expresamos en la reacción, el miedo y el control.

Para más información  Centro Brahma Kumaris:  Teléfono: 2234-09-71 sanjose@cr.bkwsu.org, Dirección: 400 metros Norte del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.  Barrio Escalant, San José, Costa Rica.  Todas las actividades son gratuitas.  Les recomendamos también visitar su página Voz de Paz o la página de la Campaña.

Voz de paz es un mensaje de esperanza, un puente hacia la experiencia del potencial de Dios y de nuestra propia alma, un reencuentro con temas como la eternidad, la conciencia, el auto-conocimiento, la auto-soberanía, la no violencia.

Que tengan todos y todas muy Feliz y Saludable sábado 11 de setiembre de 2010.  Rafael Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com de Vilagut Wellness.

Herbalife lo consigues en el Centro de Bienestar Vilagut Wellness
Ven a Nuestro Club de Nutrición y actividades especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario