Vistas de página en total

miércoles, 5 de marzo de 2014

Aceites Esenciales vs Drogas



Los aceites esenciales, son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas. Pueden ser hermosos y poderosamente aromáticos. Además de darle un olor característico a las plantas, le dan protección para defenderse de sus depredadores y enfermedades, adaptarse y ademas de jugar un rol importante en el proceso de polonización.

Drogas comparadas con los aceites esenciales

Interesante reflexión que les compartimos hoy en Feliz y Saludable, que no expresan la opinión del blogger y en ningún momento pretenden reemplazar a los profesionales de la salud.

Las drogas y los aceites funcionan de maneras opuestas. Las drogas intoxican. Los aceites desintoxican. Las drogas obstruyen y confunden a los receptores. Los aceites limpian los sitios receptores.

Los medicamentos deprimen el sistema inmunológico. Los aceites fortalecen el sistema inmunológico. Los antibióticos atacan bacterias indiscriminadamente, matando tanto lo bueno como lo malo. Los aceites esenciales atacan sólo los efectos nocivos de las bacterias, lo que permite a la flora amigable de nuestro cuerpo a florecer.

Las drogas están diseñadas para enviar información falsa a las células o bloquear ciertos sitios receptores para engañar al cuerpo para que renuncien a los síntomas. Pero nunca las drogas frente a las causas reales de enfermedad. No están diseñadas para ese propósito. Si bien pueden dar alivio inmediato, pueden ocasionar síntomas incómodos, debido a su diseño extraño y poco natural, siempre se interrumpen algunas otras funciones corporales. Así que siempre tienen algunos efectos secundarios.

Moléculas de aceite envian información a las células y limpiar los sitios receptores para que traiga su cuerpo de nuevo a la función natural. Los aceites equilibran al cuerpo. Los fármacos desequilibran al cuerpo.

Aceites abordar las causas de la enfermedad a nivel celular mediante la supresión de la desinformación y reprogramación información correcta para que las células funcionen adecuadamente y en armonía. Con las drogas, la información errónea se introduce en las células de modo que un alivio temporal puede ser obtenido, pero nunca hay verdadera curación. Las drogas sólo pueden cambiar un tipo de enfermedad por otra.

Debido a que los aceites esenciales se aplican correctamente siempre trabajan para el restablecimiento de la correcta función corporal, que no causan efectos secundarios indeseables. Ellos están alimentando el cuerpo con la verdad.  Extracto del escrito, ¿POR QUÉ LOS ACEITES TIENEN LA CAPACIDAD DE SANAR Y LAS DROGAS NO? Por David Stewart, Ph.D.  Autor de Aceites Curativos de la Biblia.


Los aceites esenciales dōTERRA hoy día representan los más sanos, puros y benéficos que encontramos en el mercado. Son cuidadosamente y hábilmente destilados de las plantas, que con paciencia han sido cosechadas en el momento perfecto por cultivadores experimentados alrededor del mundo, para la ideal composición y eficacia de su extracto. Los consumidores expertos de los aceites esenciales reconocerán inmediatamente en los aceites dōTERRA, estándares de calidad superiores, naturalmente sanos y de grado terapéutico.

Felizy Saludable miércoles de ceniza 5 de marzo de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com

foto internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario