Vistas de página en total

domingo, 30 de marzo de 2014

David Stirling



March 2014 New doTERRA Campus Tour with David Stirling youtube

Anterior COO (algo así como Director de Operaciones) de Young Living es el actual Presidente y co-fundador de doTERRA, la empresa líder en aceites esenciales en todo el mundo, debido entre otras razones a la calidad de sus productos grado terapéutico puro, CPTG.

Ante un posible conflicto de intereses o un tema de ética, David Stirling, ha dejado muy claro que todas las formulas de los aceites de doTERRA son originales, incluso han sido mejoradas, comparados con cualquier otro competidor o empresa especializada en producir aceites esenciales de uso terapéutico.

Para despejar cualquier otra duda, David Stirling también ha dejado bien claro, en un texto que conseguimos en internet, en el cual narra cómo fueron los hechos, que la mayoría de los líderes que construyeron doTERRA durante sus dos primeros años, fueron personas nuevas no vinculadas a Young Living o a la industria de aceites esenciales.

El resto de la historia se puede encontrar en la edición de primavera de la revista doTERRA Living Magazine, con una infografía sobre el impresionante crecimiento de la empresa desde su fundación, financiada exclusivamente por los promotores y fundadores, entre los cuales se encuentran el Dr. David Hill, Emily Wright, Greg Cook.

Hoy hemos querido compartir el video con las nuevas instalaciones de la empresa que están bastante avanzadas y serán inauguradas este año.

Feliz y Saludable domingo 30 de marzo 2014, IV del tiempo ordinario, Laetare.  Rafael A. Vilagut, Consultor Independiente doTERRA número 718436.  rafaelvilagut@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario